La Liga

Real Madrid: el claro mensaje de Ancelotti a Hazard

A diferencia de su clásico rival, Real Madrid disfruta de un buen inicio de temporada, sin embargo Hazard no pasa por un buen momento y debe decidir que hacer con su futuro.

Por Tomás Valle

18/09/2021, 12:10 PM

A diferencia de su clásico rival, Real Madrid disfruta de un buen inicio de temporada, sin embargo Hazard no pasa por un buen momento y debe decidir que hacer con su futuro.

Desde su llegada al Real Madrid, Eden Hazard nunca pudo demostrar ese potencial que supo hacerlo brillar en el Chelsea. Atormentado por varias lesiones, ha pasado mas tiempo en la enfermería del club que en el campo de juego, algo que esperaba cambiar en esta temporada que acaba de iniciar.

Sin embargo, dentro de los pasillos del Santiago Bernabeu reconocen que el futbolista aun no está al 100% y que le costará recuperar su mejor nivel. El belga esperaba que esta fuera su temporada de reconciliación con la afición blanca, sin embargo el buen nivel mostrado por Vinicius y por Rodrygo podría empujarlo a una salida repentina de Madrid.

Ancelotti ha dejado claro que no tiene preferencias por nadie, quien esté mejor desde lo físico y lo deportivo jugará, sin excepciones. Algo que preocupa a Hazard, ya que no se encuentra en su mejor forma y los dos extremos brasileros parecen haber terminado su período de adaptación en el fútbol europeo y se han convertido en piezas claves del equipo.

Un mensaje bastante claro del entrenador italiano, algo que obliga a Hazard a pensar en lo que quiere para su futuro. Debe decidir si continúa en el Real Madrid peleando por un lugar en el primer equipo con las dos figuras jóvenes de la Selección de Brasil o si decide irse a un club de menor nivel, en busca de mas minutos de juego.

Temas


Más noticias