La Liga

Los 10 jugadores más caros de la plantilla del Real Madrid

La plantilla de la Casa Blanca es una de las más valiosos del planeta fútbol. No solo Carlo Ancelotti dispone de muchos de los jugadores más importantes, también son de los más caros.

Por Tomás Valle

La plantilla de la Casa Blanca es una de las más valiosos del planeta fútbol. No solo Carlo Ancelotti dispone de muchos de los jugadores más importantes, también son de los más caros.
La plantilla de la Casa Blanca es una de las más valiosos del planeta fútbol. No solo Carlo Ancelotti dispone de muchos de los jugadores más importantes, también son de los más caros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un buen debut con triunfo incluido ante Inter en la UEFA Champions League, el club merengue va por la próxima parada en La Liga, y va por todo. El Real Madrid tiene un plantel riquísimo en variantes y en millones de euros. Thibaut Courtois. El guardameta de origen belga tiene una valuación de 75 millones de euros, y bien justificados los tiene el ex Colchonero. El portero belga ha sido figura en muchos partidos del Real Madrid. Lo sigue de cerca el brasileño Casemiro. El mediocampista tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, es un pilar fundamental para la Casa Blanca. Comparte cotización con el uruguayo Federico Valverde, quien ha sido una de las grandes sorpresas del último tiempo para los merengues y cierra el podio de los más valiosos de la plantilla.

 

En el segundo pelotón de jugadores más valiosos de la plantilla del Real Madrid se encuentra la reciente incorporación de la Casa Blanca, David Alaba. Procedente del Bayern Münich, llegó en carácter de jugador libre. Tiene una valoración de mercado de 55 millones de euros el internacional austríaco. Misma situación para la otra incorporación de la temporada para los merengues, el mediocentro Eduardo Camavinga. El proveniente de Rennes comparte cotización con Alaba y ya empezó a pagar la inversión con goles.

 

Apenas por debajo de ellos dos se ubica Ferland Mendy, el francés que se adueñó del puesto de lateral izquierdo. Tiene una valoración de mercado de 50 millones de euros. Al igual que Toni Kroos, mediocampista referencia del Real Madrid. El alemán es de los futbolistas más queridos por la afición merengue. En este lote también se puede ubicar a Eden Hazard, que aún posee un valor de mercado de 50 millones de euros. El belga no ha podido demostrar su calidad aún en la Casa Blanca y es de los jugadores que quiere recuperar Carlo Ancelotti.

 

Vinicius Jr, con 40 millones de euros de valuación es parte de este selecto grupo de jugadores del Real Madrid. Vini ha sido duramente criticado por su falta de gol, algo que su entrenador está trabajando con el internacional brasileño. Cabe recordar que el exFlamengo fue el único jugador que PSG aceptaba involucrar en la operación de Mbappé que intentó cerrar Florentino Pérez sobre el final del mercado de fichajes .El también oriundo de Brasil Rodrygo es una de las promesas del Madrid y cierra la lista de los 10 jugadores de mayor valuación de la Casa Blanca.  

 

Cuánto cobrará Mbappe en el Real Madrid

Kylian Mbappé en caso de pasar del París Saint-Germain al Real Madrid contaría con un contrato millonario que supera ampliamente al actual. Habida cuenta de que en el equipo de la capital de Francia porque percibirá 25 millones de euros libres de impuestos, es decir la suma de 43 millones brutos aproximadamente.

 

Esto implicaría un aumento de casi un 80% sobre lo que ahora está cobrando y sería el futbolista mejor pago de toda la plantilla de la institución presidida por Florentino Pérez y quien tiene como objetivo personal ficharlo.

 

 

Cuánto dinero se ahorra Real Madrid sin Zidane en el banquillo de suplentes

La salida del entrenador francés Zinedine Zidane, terminó resultando un respiro para las arcas del merengue. El exfutbolista de la Casa Blanca percibía  por su labor 1,4 millones de euros brutos al mes.

 

Casi 17 millones de euros al año, muy por encima de lo que hoy embolsa Carlo Ancelotti por estar al frente de los destinos futbolísticos del plantel principal del Real Madrid.


Más noticias