Copas

Los jóvenes demuestran que el Real Madrid es candidato a ganar la Champions League

Real Madrid sufrió a lo largo de los 90 minutos y fue superado por el Inter, pero finalmente gracias a Rodrygo y camavinga el equipo merengue ganó con un gol al final del partido.

En un partido para el infarto, el Real Madrid sacó 3 puntos sobre el final para ganarle al Inter en Italia.
En un partido para el infarto, el Real Madrid sacó 3 puntos sobre el final para ganarle al Inter en Italia.

El Real Madrid ganó 1-0 en su visita al Inter con un gol del brasileño a los 89 minutos, este miércoles en la primera jornada de la Champions League. En un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti ajustó la presión en la segunda mitad y el Real Madrid fue otro tras el descanso. Los cambios de Rodrygo primero y Camavinga después, más la energía de Vinicius, le dieron más músculo al equipo, que acabó siendo superior al Inter, un equipo italiano que había desarbolado a los blancos durante muchos minutos.

Lejos de la versión sólida que el Real Madrid había mostrado en España, su comienzo en la nueva Champions estuvo marcado por las dudas, a expensas de un Inter que multiplicó las ocasiones de gol, especialmente en la primera parte. A pesar de esto, el club merengue supo cómo y cuándo atacar para finalmente llevarse los 3 puntos de regresó a España.

Triunfo de oro para los de Ancelotti que inician la Liga de Campeones con una victoria a domicilio en su desplazamiento más complicado. Los merengues se colocan segundos del grupo D por detrás del sorprendente Sheriff, que ha derrotado por sorpresa al Shakhtar en su debut en la competición. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias