La Liga > Real Madrid

Real Madrid demuestra porque es mas grande que Barcelona y Atlético Madrid

El Merengue terminó primero en su grupo de Champions League, a diferencia de sus dos máximos rivales, Barcelona (muy dificilmente clasifique) y Atlético Madrid (clasificó con lo justo en la última jornada).

Benzema y Vinicius disfrutan de un presente inmejorable en Real Madrid
Benzema y Vinicius disfrutan de un presente inmejorable en Real Madrid

Real Madrid Club de Fútbol venció sin problemas al Inter de Milán y terminó quedándose con la punta de su grupo. El triunfo fue por 2 a 0 y los goles los marcaron Toni Kroos y Marcos Asensio, confirmando el buen presente que atraviesan los dirigidos por Ancelotti.

A diferencia de Barcelona (aun no está clasificado y espera un milagro para pasar de ronda) y de Atlético Madrid (clasificó con lo justo, derrotando a Porto con varios goles en tiempo de descuento), el conjunto Blanco no tuvo inconvenientes en pasar de ronda en Champions League y demostró porque es el mejor equipo de España hoy en día.

Toni Kroos festejando su gol ante el Inter de Milan, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League

Sin Benzema lesionado, su máxima figura, el Madrid no tuvo problemas en vencer a un duro Inter de Milán, llevándolo a su mínima expresión. Ahora buscará seguir por este mismo camino, buscando ratificar este buen presente en el torneo local, del cual es puntero con varios puntos de ventaja.

Quienes son los posibles rivales de Real Madrid en los octavos de final de Champions League

El Merengue cumplió su objetivo y terminó como líder de su grupo, lo que le permite enfrentar, en teoría, a los rivales mas accesibles de todos los clasificados. Pueden tocarle (hoy en día), según informa Mr. Chip, Juventus, Chelsea, Wolfsburgo, Salzburgo, Lille, Atalanta, Benfica, Sporting o PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias