La Liga > Real Madrid

Real Madrid decidido a conseguir el retorno de una estrella mundial y no es Cristiano Ronaldo

El Merengue ya planifica lo que será la próxima temporada.

Di María festejando un gol con el Real Madrid
Di María festejando un gol con el Real Madrid

La excelente temporada del PSG a lo largo del año se debe principalmente a sus tres delanteros mas importantes, Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María. El trío ha sido decisivo en la mayoría de los encuentros y se ha encargado de destrabar los partidos mas difíciles, algo que no lograron en el último partido frente al Manchester City.

Es por ello, que el Real Madrid habría puesto sus ojos en un viejo conocido de la casa, sí, Florentino Pérez querría el retorno del extremo argentino y volver a reeditar una de las delanteras (junto a Karim Benzema) que mas alegrías le dio al Merengue en los últimos años de gloria.

Di María no vería con malos ojos una posible vuelta al conjunto Blanco, ya que extraña la calidad de vida que tenía en España y, además, le daría la chance de estar cerca de Lionel Messi, uno de sus grandes amigos. Una decisión difícil que deberá tomar en conjunto con el PSG y el Madrid.

Ángel Di María festejando un gol en el PSG

El mayor inconveniente estaría en los 40 millones de euros que pretendería el conjunto francés para dejar salir al argentino. Una suma que se justifica en el buen rendimiento mostrado en el último tiempo, a pesar de la edad del futbolista. El mayor deseo del argentino es ser parte de la Selección que jugará el Mundial en 2022 y considera que jugando en una liga de mayor nivel tendrá mas posibilidades de hacerlo.

Decisión difícil la que deberá tomar Di María, ya que se encuentra muy cómodo en el equipo de la capital de Francia, pero quiere seguir siendo competitivo y si se alejan del club Kylian Mbappé y Neymar, el club sufrirá un gran bajón deportivo, algo de lo que no quiere ser parte y que el Madrid pretendería aprovechar al máximo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias