La Liga

Rayo Vallecano vs Villarreal por La Liga Santander Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

Rayo Vallecano recibe al Villarreal en el Estadio de Vallecas por la 36ª jornada de La Liga Santander. A continuación, las estadísticas de los equipos.

Rayo Vallecano recibe al Villarreal
Rayo Vallecano recibe al Villarreal

El Rayo Vallecano de Madrid recibe al Villarreal Club de Fútbol en el Estadio de Vallecas por la 36ª jornada de La Liga Santander.

Más noticias de La Liga:

Barcelona tendría cerrada la contratación de estos jugadores de la Premier League

El Villarreal viajará a Vallecas después de empatar en La Cerámica contra el Sevilla por uno a uno. El equipo de Unai Emery quiere estar en Europa League la temporada que viene y necesita ganar si o si para seguir con opciones de ingresar en la competencia europea.

Según el informe brindado por el departamento de estadísticas el Villarreal tiene un 53.84% de posibilidades de quedarse con los tres puntos. 23.07% son las chances del empate, además el marcador terminaría dos a cero a favor del Villarreal si los números acompañan. Las chances de que ese sea el marcador son del 29%, mientras que el dos a uno a favor del submarino amarillo se queda con un 25.8%. El uno a cero a favor de los de Emery se queda con un 21%, empate uno a uno: 15,8%. Otros resultados: 8,4% 

el Villarreal CF afronta las tres últimas jornadas de LaLiga dependiendo de sí mismo para obtener un billete para la Europa League, y en caso de no poder lograrlo, para la Conference League. La derrota de la Real Sociedad el pasado viernes en el Ciutat de València ante el Levante, unido al empate amarillo contra los andaluces, provocan que el Submarino pueda depender de sí mismo para jugar la Europa League.

Pero, para ello, el equipo de Unai Emery deberá previsiblemente, ganarlo todo para lograr ese puesto. En estos momentos, la Real Sociedad es 6ª con 56 puntos, mientras que el Villarreal es 7º con 53, con el golaveraje a favor de los amarillos.Los groguets no tienen margen de error. De hecho, cualquier pinchazo les privaría de la Europa League y le otorgaría una plaza en la Conference League, aunque al acecho está el Athletic Club, que es 8º a un solo punto. Las tres jornadas que arrancan el jueves visitando al Rayo Vallecano son tres finales para un objetivo: Europa.

Como todas las jornadas que hay entresemana es difícil pronosticar un 11 pero confiamos en que Emery salga con un equipo muy titular.

Rayo Vallecano logró la permanencia en primera división:

El Rayo Vallecano con 42 puntos tras 35 jornadas disputadas y ubicados en el puesto 12 de la clasificación general de La Liga Santander, respiran tranquilos, ya que restando tres fechas para la culminación del campeonato en donde enfrentarán además del Villarreal, a Mallorca y Levante, no existen posibilidades matemáticas de perder la categoría.

El inmediato antecedente, un apasionante empate:

El Villarreal visitará este jueves al Rayo Vallecano en la jornada 36 de La Liga. La última edición de este duelo tuvo lugar en la duodécima jornada de La Liga de la campaña 2018-19 y el choque estuvo lleno de alternativas.

Se adelantó el Villarreal por medio de Samu Chukweze, Raúl de Tomas reestableció la igualada a los pocos minutos y ya en la segunda parte el conjunto madrileño se adelantó por medio de Álvaro García. Al final, un disparo cruzado de Sansone dejó el marcador en el 2-2 final.

Más noticias de La Liga:

Dembélé: Arsenal podría fichar al francés si Barcelona no cierra su renovación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias