La Liga

Rayo Vallecano prepara una fortuna para fichar a Raúl de Tomas

La gran temporada de Raúl de Tomas no ha pasado desapercibida y muchos clubes quieren hacerse con los servicios del delantero del Espanyol de Barcelona. El Rayo Vallecano, de buena temporada, quiere reforzarse para mejorar lo hecho y estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros por el goleador de los pericos.

Raúl de Tomas podría ser refuerzo del Rayo Vallecano
Raúl de Tomas podría ser refuerzo del Rayo Vallecano

Raúl de Tomas es uno de los goleadores de La Liga, aunque lejos de los 25 goles de Karim Benzema sus 15 tantos llamaron la atención de varios clubes. Es por eso que las ofertas por el jugador del Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona empiezan a vislumbrarse y ahí entraría el Rayo Vallecano de Madrid, S. A. D. que quiere mejorar aún más lo hecho esta temporada y podría ofrecer hasta 40 millones de euros por el delantero.

Para más noticias del Fútbol Español:

Cuántos millones pago Real Madrid por Camavinga y cuántos millones vale ahora

Raúl de Tomas suena en varios equipos de La Liga

Aunque Benzema es el dueño absoluto de la tabla de goleadores de La Liga muchos jugadores han tenido una participación destacada en la lista de pichichis de esta temporada. Uno de ellos es Raúl de Tomas, el delantero del Espanyol convirtió 15 goles en 30 partidos jugados y es una de las grandes figuras del equipo perico.

Debido a su gran año más de un equipo ya piensa en el delantero de 27 años para reforzar su delantera para la próxima temporada. Ahí es donde aparece el Rayo Vallecano, de buena temporada, que querría sumar un goleador para armar una gran dupla junto a Radamel Falcao García y estaría dispuesto a hacer una inversión de hasta 40 millones de euros para logralo.

A que futbolista reemplazaría Raúl de Tomas en Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano está teniendo una muy buena temporada y ha sido una de las sorpresa de La Liga. Pero el equipo de Vallecas no se conforme y quiere ir por más el próximo año y empieza a ver que jugadores pueden reforzar la plantilla y también reemplazar a jugadores que podrían emigrar.

La buena campaña del Rayo Vallecano no pasó desapercibida y muchos de sus jugadores habrían despertado el interés de varios equipos. Sergi Guardiola e Isi Palazón podrían emigrar a final de temporada, es por eso que el conjunto de Vallecas piensa en el pichichi Raúl de Tomas para reemplazar a cualquiera de los dos que se terminase yendo.

Rayo Vallecano sueña con juntar a Falcao con Raúl de Tomas

Qué otros equipos quieren a Raúl de Tomas, además del Rayo Vallecano

Cuando un jugador se mete en la lista de pichichis de la temporada su nombre empieza a rumorearse en varios clubes. No solo el Rayo Vallecano estaría detrás de los pasos del goleador del Espanyol de Barcelona sino que habría más clubes de La Liga tras los pasos del ariete de 27 años.

Sevilla y Atlético de Madrid estarían pensando en Raúl de Tomas para reforzar sus delanteras para la próxima temporada. Ambos equipos sufrieron falta de gol este año y el jugador del Espanyol de Barcelona sería ideal para reforzar ese rubro, aunque en el caso del Atlético Madrid no es el único nombre en su lista.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quiénes son los 10 máximos goleadores de la historia del Villareal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias