La Liga

Rayo Vallecano Vs. Valencia por LaLiga: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Rayo Vallecano será anfitrión ante el Valencia, este lunes desde las 21.00 hs. A continuación, toda la información del partido.

Valencia celebra un gol
Valencia celebra un gol

El Rayo Vallecano de Madrid recibe al Valencia Club de Futbol en el Estadio de Vallecas, el próximo lunes a las 21.00 hs. por la jornada 31 de La Liga Santander. El equipo de José Bordalas Jiménez se ubica noveno con 30 puntos mientras que los de Andoni Iraola Sagarna se ubican decimoterceros.

Para más noticias de LaLiga:

Espanyol Vs. Celta de Vigo por La Liga: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

En sus dieciocho enfrentamientos por LaLiga en Madrid estos equipos mantienen una paridad absoluta repartiéndose siete victorias por lado y cuatro empates que dejan este duelo en tablas. Aunque contando el futbol en goles, el Valencia saca una leve ventaja, habiendo convertido veintisiete anotaciones contra veintidós del Rayo Vallecano.

El 6 de abril del 2019 fue el último enfrentamiento entre ambos equipos, en esa oportunidad el Rayo Vallecano se impuso con goles de Raúl de Tomás y un detalle que no pasó desapercibido, el gol del ex jugador de ValenciaMario Suárez para sellar la victoria en el minuto noventa.

El Valencia no gana de visitante ante el Rayo Vallecano desde el 12 de mayo del 2013, en esa oportunidad, el partido terminó cuatro a cero. Roberto Soldado marcó dos goles en el primer tiempo, uno de ellos desde el punto penal. Andrés Guardado y Nelson Valdes hicieron lo propio para sellar un cómodo cuatro a cero.

El último partido de los de José Bordalas terminó empatado en cero ante el Cádiz, los equipos brindaron un partido cerrado en el que no se sacaron ventaja. Valencia Deberá sumar de a tres para acercarse a los puestos de Europa League pero ya no depende de si mismo aunque le quedan chances, depende de otros o de ganar la Copa del Rey. El partido en España será televisado por el canal Movistar LaLiga.

Las posibilidades del Valencia de entrar en la Europa League:
 

El Valencia CF se lamentó tras el empate ante Cádiz CF es que si obtenia los tres puntos quedaba cerca de la séptima plaza de LaLiga Santander que da un lugar para la próxima Europa League- Aunque otra posibilidad para acceder a esa competición es ganar la final de Copa del Rey el próximo 23 de abril ante el Betis en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Tras la derrota del Villarreal CF dos a cero ante el Levante UD, el Valencia debia ganarle a Cádiz para depender de si mismo para acceder a la competencia europea. Pero los dos puntos que dejaron pasar frente al Cádiz CF lo dejaron nuevamente dependiendo de otros resultados para su clasifiación. Ahora deberá ganar y esperar resultados favorables, o ganar la Copa del Rey para acceder a la Europa League. 

¿Por qué el Rayo Vallecano no recibe publico visitante?

El Rayo Vallecano informó que al estar a mitad de las obras de remodelación del Esadio Vallecano no dispondrán entradas para el público visitante.  Esta situación se viene repitiendo a lo largo de la temporada y aunque complica la situación del público suelen adquirir entradas de forma individual para luego agruparse con la gente del mismo equipo adentro del estadio. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias