La Liga

Rayo Vallecano y Valencia empataron uno a uno en un partido duro para cerrar la jornada n°31 de La Liga

Rayo Vallecano y Valencia empataron uno a uno por la jornada n°31 de La Liga Santander, a cotinuación, todo lo que dejó este encuentro.

Valencia empató uno a uno en su visita al Rayo Vallecano
Valencia empató uno a uno en su visita al Rayo Vallecano

El Valencia Club de Fútbol empató uno a uno en su visita al Rayo Vallecano de Madrid por uno a cero con gol de Carlos Soler para el visitante y Sergio Guardiola marcó el empate para los locales a minutos del final del partido. A los 57 minutos Valencia encontró el gol a través de una jugada de Carlos Soler Barragán. El Rayo Vallecano no merecia perder el partido y ha encontrado la recompensa a su insistencia a los 83 con un gol de Sergio Guardiola Navarrro que tras un gran pase conectó una soberbia definición para dejar el partido uno a uno y conseguir al menos un punto.

Para más noticias de La Liga:

Diego Carlos: así cuida su impactante físico el defensa del Sevilla

El Valencia CF no levanta cabeza y se aleja de las posiciones de competencias europeas, tenía la victoria ante el Rayo Vallecano y se le escapó. La anterior jornada se lamentó tras el empate ante Cádiz CF en la jornada n°30 de La Liga Santander es que si obtenia los tres puntos quedaba cerca de la séptima plaza y quedaba cerca de lapróxima Europa League.

Copa del Rey: la alternativa de Valencia para clasificar a Europa League

Al Valencia le queda al menos una firme posibilidad para acceder a Europa League; ganar la final de Copa del Rey el próximo 23 de abril ante el Betis en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Tras el empate a Cádiz, Valencia necesitaba ganar si o si ante el Rayo Vallecano para depender de si mismo para acceder a la competencia europea. Pero los dos puntos que dejaron pasar frente lo dejaron nuevamente dependiendo de otros resultados para su clasifiación. 

Rayo Vallecano Vs. Valencia: un duelo totalmente equilibrado 

En sus dieciocho enfrentamientos por LaLiga en Madrid estos equipos mantienen una paridad absoluta repartiéndose siete victorias por lado y cinco empates que dejan este duelo en tablas. Aunque contando el futbol en goles, el Valencia saca una leve ventaja, habiendo convertido veintiocho anotaciones contra veintitres del Rayo Vallecano. El 6 de abril del 2019 había sido el anterior enfrentamiento entre ambos equipos, en esa oportunidad el Rayo Vallecano se impuso con goles de Raúl de Tomás y un detalle que no pasó desapercibido, el gol del ex jugador de Valencia, Mario Suárez para sellar la victoria en el minuto noventa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias