La Liga

Quienes son los 2 futbolistas que quiere Barcelona y son imposibles de fichar

El Barcelona esta mirando el mercado de fichajes de verano y mientras tiene a punto de firmar a Franck Kessié y Andreas Christensen, el equipo culé quiere un fichaje estrella en el mediocampo y sueña con Marco Verratti y Kevin De Bruyne.

Marco Verratti, uno de los sueños imposibles del Barcelona de Xavi
Marco Verratti, uno de los sueños imposibles del Barcelona de Xavi

El Fútbol Club Barcelona ya planea la temporada 2022/23 y empieza a trabajar en el mercado de fichajes de verano. A los jugadores cerca de cerrar su arribo al club culé, Andreas Bødtker Christensen y Franck Yannick Kessié, el equipo dirigido por Xavier Hernández Creus busca un delantero y un mediocentro de jerarquía. Para este último puesto en la cancha los sueños tienen nombre y apellido, se tratan de Marco Verratti y Kevin De Bruyne pero rozan ambos rozan lo imposible.

En el caso del centrocampista italiano que milita en el Paris Saint-Germain la traba sería el equipo francés. El precio de mercado de Marco Verratti es 55 millones de euros, un valor no tan imposible pero el PSG no dejaría ir tan fácil a una de sus figuras y es probable que pida mucho más dinero que ese.

El caso de Kevin De Bruyne si es prácticamente imposible. El centrocampista belga tiene un valor de mercado de 90 millones de euros y una pieza clave en el Manchester City de Pep Guardiola. Su precio y comodidad en el equipo citizen hacen muy difícil que abandoné el equipo inglés.

Ambos casos se estiman bastante difíciles para el Barcelona que seguramente tenga que buscar en otro lado un centrocampista de jerarqía para Xavi. Sin embargo si Verratti o De Bruyne desean un cambio de aire, ahí se abriría una puerta para el equipo culé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias