La Liga

Quién es y a qué se dedica Alicia Roig, la esposa de Raul Albiol del Villarreal

Conozcamos a Alicia Roig, la esposa y pilar fundamental de la vida de Raúl Albiol, futbolista del Villarreal. Una historia de amor que renovó sus votos para confirmar el sentimiento.

Por Tomás Valle

Conozcamos a Alicia Roig, la esposa y pilar fundamental de la vida de Raúl Albiol, futbolista del Villarreal. Una historia de amor que renovó sus votos para confirmar el sentimiento.
Conozcamos a Alicia Roig, la esposa y pilar fundamental de la vida de Raúl Albiol, futbolista del Villarreal. Una historia de amor que renovó sus votos para confirmar el sentimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es la experiencia, al servicio del Submarino Amarillo. Raúl Albiol Tortajada el futbolista español que juega como defensa en el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España. En 2011 fue galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, máxima distinción individual del deporte otorgada en España. 

 

Para más noticias del Villarreal:

Quién es y a qué se dedica Luisa Fernandez, la mujer de Unai Emery

 

El nacido en Villamarchante, Valencia, un 4 de septiembre de 1985 fue internacional absoluto con la selección española. Con La Roja consiguió el histórico Triplete, al obtener la Eurocopa 2008-Mundial 2010-Eurocopa 2012. En su familia está su sostén, encabezado por su esposa. Alicia Roig, con quien se casó en Valencia.

"Ha sido el partido más importante de mi vida. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido para mostrarnos su cariño. No me hubiese casado en otro sitio que no fuera en Valencia", confesaba un emocionado Raúl Albiol que sostenía la miraba embelesada para con Alicia, que además de convertirse en su mujer es la madre de sus dos hijas, Azahara y Alma.

 

"Para mí mis hijas son lo más importante que tengo, y que nos acompañen en este día tan especial es lo más bonito que nos puede pasar", aseguraba la orgullosa Alicia Roig en lo que fue la previa a su casamiento, en las páginas de la revista ¡HOLA! de aquel tiempo.

 

Su boda no sólo fue especial para los novios, sino también para la capital del Turia. La razón es que se trató del primer enlace cuyo banquete se celebra en el Palau de les Arts, apenas un mes después de que se comunicara que se iban ofrecer este tipo de servicios en el edificio ideado por Santiago Calatrava.

 

Los novios y todos los invitados, entre los que también se encontraba el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, y Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y delegado de la Selección española de fútbol, disfrutaron de una celebración que se convirtió en un verdadero cuento de hadas que tanto Raúl como Alicia no olvidarán jamás.

 

La demostración de que el amor de Raul Albiol y Alicia Roig es para toda la vida

 

A mediados del año 2017, el futbolista Raúl Albiol y su mujer Alicia Roig, casados desde el año 2011,renovaron sus votos matrimoniales rodeados de familiares y amigos. El ex jugador blanco, que milita actualmente en el Villarreal (en ese momento estaba en Napoli), y su mujer, han estado acompañados por muchos de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid.

 

Entre ellos Álvaro Arbeloa, cuya mujer, Carlota Ruíz, felicitaba a los novios en su cuenta de Instagram: Otros que tampoco han querido faltar a la cita fueron Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, quienes anunciaban el acontecimiento en sus redes sociales. "Nos vamos de boda", escribía la pareja del ex jugador en sus redes sociales.

 

 

Cuáles son los lujos más ostentosos de Raul Albiol y Alicia Roig

 

El matrimonio Albiol vive cómodamente producto de una fortuna bien administrada por Alicia Roig y una fructífera carrera como la de Rapul Albiol. Producto de ello, la pareja puede ostentar una vida de lujos, con una mansión y varias propiedades de la familia y una flota de autos de lujo que incluye B;W. Mercedes y Audi como marcas de cabecera.

 

Para más noticias del Villarreal:

Quién es y a qué se dedica Nuria Moreno, la esposa de Gerard Moreno del Villarreal

 


Más noticias