La Liga

¿Quién es Enrique Herrero, el juvenil fichado por el Real Madrid?

El equipo merengue merengue acaba de fichar a una de las máximas promesas del futbol español, proveniente del Eintracht de Franfurt, se espera mucho de él.

Por Tomás Valle

El equipo merengue merengue acaba de fichar a una de las máximas promesas del futbol español, proveniente del Eintracht de Franfurt, se espera mucho de él.
El equipo merengue merengue acaba de fichar a una de las máximas promesas del futbol español, proveniente del Eintracht de Franfurt, se espera mucho de él.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol ha fichado al juvenil Enrique Herrero García procedente del Eintracht de Frankfurt. El delantero español, quien es considerado por muchos como el nuevo Raúl González, es una de las máximas promesas del fútbol mundial, y como era de esperarse, Florentino Pérez no ha querido dejar pasar la importante oportunidad de ficharlo para sus filas.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid vs Real Sociedad por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Para quienes no lo conozcan, Enrique nació el 28 de enero del 2005 en Lorquí, un municipio español de la Región de Murcia, España. Con apenas 17 años, su carrera tuvo muchas idas y vueltas, y finalmente ahora cae en el Real Madrid, en busca de las oportunidades que se merece.

Criado futbolísticamente en el Villarreal, el curso pasado se marchó a Alemania para fichar por el equipo de la Bundesliga tras terminar contrato en el 'submarino', pero tras varios intentos no logró nunca adaptarse al fútbol alemán y es por eso que ahora la casa blanca se puso a disposición para poder ayudarlo.

Desde el club de Madrid son conscientes del potencial que puede llegar a tener este futbolista y creen que un futuro podría ser tranquilamente un referente en el equipo blanco. Condiciones no le faltan, y calidad le sobra, es por eso que desde la dirigencia saben que con oportunidades y buenos manejos, están en presencia del futuro delantero centro merengue.

Se trata de un delantero con mucho gol, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección y que está llamado a ser uno de los jugadores nacionales del futuro. La realidad es que no le fue para nada fácil conseguirlo y tuvo que anticiparse a equipos como FC Barcelona o Chelsea, que seguían sus pasos muy de cerca.

A pesar de esto, el futbolista no podrá jugar esta temporada, debido a que aún no está anotado para las competiciones pero sí que podrá entrenarse en Valdebebas y, de esta manera, habituarse a la dinámica de trabajo del equipo blanco que pretende tener Carlo Ancelotti.

De cuántos millones sería la cláusula de salida que le pondría Real Madrid a Enrique Herrero

Si bien por el momento no hay nada concreto ni firmado, se estima que su claúsula de salida rondaría los 400 millones de euros. Sería una cifra tan alta pensando en los grandes equipos que en un futuro intentarán hacerse con los servicios del joven delantero español.

Aún su nombre no es tan conocido, pero no tienen dudas de que en un futuro todos hablarán de él. Es muy joven, eso es cierto, pero las condiciones que demostró hasta el momento le darían la razón necesaria a la dirigencia para que le ponga semejante clausula de salida.

Quiénes son los últimos fichajes jóvenes que realizó el Real Madrid, además de Enrique Herrero

Florentino Pérez no solo se destaca por ser el presidente de los grandes fichajes, sino que también tiene trabajos silenciosos en donde ficha jóvenes con mucha proyección como es el caso de Enrique Herrero. Y en los últimos años se pudo ver con jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo, Militao, Renier o Camavinga.

El mandamás merengue no solo piensa en el presente, sino también es su futuro. Muchos lo consideran como un visionario que vive y muere por club de sus amores, hasta el momento ha demostrado que su ingenio ha evolucionado mucho y no solo piensa en las estrellas, sino también en las que lo serán.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuántos partidos ha ganado el Real Madrid al Barcelona oficialmente desde 1902?

 


Más noticias