La Liga

¿Quién es Clarice Alves, la esposa de Marcelo del Real Madrid?

La esposa del lateral merengue tiene una vida lejos del fútbol pero a pesar de ello vivió junto al defensor los momentos malos y buenos en su etapa con la casa blanca.

Por Tomás Valle

La esposa del lateral merengue tiene una vida lejos del fútbol pero a pesar de ello vivió junto al defensor los momentos malos y buenos en su etapa con la casa blanca.
La esposa del lateral merengue tiene una vida lejos del fútbol pero a pesar de ello vivió junto al defensor los momentos malos y buenos en su etapa con la casa blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de los futbolistas no siempre es muy sencilla, en muchos casos deben pasar momentos de extremada tensión y es por eso que intentan estar muy bien acompañados, con alguien que realmente los quiera y apoye tanto en momentos buenos como malos. El caso de Marcelo Vieira no es distinto, y junto a su esposa Clarise Alves, viven una vida de pelicula.

Para más noticias del Real Madrid:

Quienes son los mejores 5 jugadores de la historia del Real Madrid

Clarise es su fiel compañera hace ya un buen tiempo, y juntos forman una de las parejas famosas más queridas de todas. Alves es una de las actrices y modelos más conocidas de Brasil, su tierra de nacimiento, Su primer contacto con el mundo artístico comenzó a los 12 años cuando formó parte de la Casa e Companhia de Artes Avancini donde estuvo hasta los 17 años participando en obras de teatros.

En total ha completado más de 14 cursos de actuación con varios entrenadores en cuatro países diferentes. Además de trabajar unas 2.000 horas de formación en arte dramático, Clarisse da vida a todos los papeles que interpreta y así como Marcelo lo hace con un pelota en los pies, ella es una de las mejores en su rubro.

En las redes sociales, Clarise es bastante famosa, cuenta con más de 607K seguidores en Instagram, en donde le encanta compartir con sus fans el día a día con su familia. Las fotos que comparte están llenas de vibraciones brillantes y positivas. Llevando como lema que en la vida hay que ser uno mismo y simplemente ser feliz porque la vida es más corta de lo que pensamos. 

Desde hace más de 15 años, Clarise y Marcelo siguen compartiendo el eterno vínculo del amor que los une desde el primer día. La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el 24 de septiembre de 2009, al que llamaron Enzo Alves Vieira, estrella del Real Madrid. Mientras que su segundo hijo, Liam Alves Vieira, nació el 1 de septiembre de 2015.

Cómo se conocieron Marcelo y Clarice Alves

Clarise y el defensor Marcelo se conocieron cuando ella tenía unos 15 años. El hermano de Clarisse los presentó en una playa de Río de Janeiro, y desde entonces, la bella pareja siempre ha estado junta. “Yo conocí a su hermano cuando teníamos 13-14 años jugando al fútbol sala en Brasil, en Río de Janeiro", aseguró Marcelo en una entrevista con el presentados Dani Rovira.

"Y entonces mi amigo tenía una hermana que era muy guapa, y yo le pedía ayuda, pero no me ayudaba nada. Luego nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos, vimos que teníamos en común otras cosas, disfrutar de estar juntos pero no como amigos, y ahí fue empezando”, agregó.

Además el lateral merengue confesó lo duro que era poder convivir con la hermana de su amigo. “Era el mejor amigo de mi hermano, así que imagínate: viajaba con nosotros, salíamos, fue algo bastante extraño para nosotros, pero luego nos acostumbramos”.

Qué opina Clarice Alves sobre el futuro de Marcelo en el Real Madrid

A pesar de apoyarlo completamente en todas las situaciones de su carrera, Clarise no tendría la idea de marcharse de Madrid. Allí tienen una vida muy activa, España es un país que les encanta y sin dudas dejarlo sería algo muy duro, tanto para ella como para los niños.

Para más noticias del Real Madrid:

Esta es la plantilla del Real Madrid Femenino que busca consagrarse campeona de La Liga Iberdrola


Más noticias