La Liga

Quién es Carolina Baldini, la ex esposa de Diego Simeone, DT del Atlético Madrid

Carolina Baldini es la ex esposa del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Quien es la madre de sus tres hijos varones y que hace actualmente.

Por Tomás Valle

Carolina Baldini es la ex esposa del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Quien es la madre de sus tres hijos varones y que hace actualmente.
Carolina Baldini es la ex esposa del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Quien es la madre de sus tres hijos varones y que hace actualmente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Pablo Simeone estuvo en pareja durante 20 años con Carolina Baldini, ex modelo y actriz, con quien tuvo a tres de sus cinco hijos Giovanni, Giuliano y Gianluca. La relación duró de 1994 hasta 2014 cuando finalmente se divorciaron luego de algunas crisis que fueron tapa de revista durante la estadía del DT argentino en River Plate de Argentina.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Quién es Matías Arezo, el nuevo Luis Suárez que sigue de cerca el Atlético Madrid

Luego de mucho tiempo de perfil bajo Carolina Baldini contó en una entrevista con el diario argentino La Nación un poco de su presente luego de más de una década sin dar notas la ex modelo contó un poco que ha es de su vida personal y profesional y su relación con sus hijos y ex marido.

“Durante la cuarentena, que me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses, lloré, medité, no me saqué el pijama por días, pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta.” Era lo que contaba Carolina sobre su presente laboral.

Respecto a si tiene actualmente pareja dejó una curiosa respuesta: Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles. Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela”.

Destacó su buena relación con su ex y padre de sus hijos Diego Simeone:” Muy buena(su relación). Tenemos un grupo de WhatsApp de familia, así que estamos todos conectados”. Y también comentó sobre su vínculo con Carla Pereyra la actual esposa del Cholo: “Me llevo muy bien, pero no tuvimos muchas oportunidades de cruzarnos. Compartimos el casamiento de Giovanni y me pareció divina. Los chicos la quieren”.

Quién es la actual esposa de Diego Simeone

Diego Simeone esta actualmente casado con Carla Pereyra. Comenzaron a salir aproximadamente en 2014 y luego de 5 años de noviazgo se casaron en 2019. Ella es modelo y se dedica también a diversos negocios inmobiliarios junto al Cholo tienen dos hijas, Francesca y Valentina.

Hay una anécdota muy risueña respecto a cómo se conocieron. Cada uno fue a comer por su lado con amigos, y se cruzaron de casualidad camino al baño. Cuando salieron, el Cholo le dijo: "Te vi y te estaba esperando". Carla le respondió: "Mirá que soy argentina, no me hagas el verso…".

Cuántos hijos tiene Diego Simeone y cómo se llama cada uno

Diego Pablo Simeone tiene actualmente cinco hijos producto de sus relaciones con Carolina Baldini y Carla Pereyra. Con su primera esposa, Baldini, tuvo a sus tres hijos varones, todos futbolistas, Giovanni, actualmente jugador del Hellas Verona, Gianluca, jugando en el Club Deportivo Ibiza, y Giuliano en las formativas del Atlético Madrid. Con Pereyra tuvo dos niñas, Francesca y Valentina de 5 y 2 años respectivamente.

Para más noticias del Atlético Madrid:

De campeón en Atlético Madrid a estar excedido de peso y enfrentar a Barcelona

 


Más noticias