La Liga

Pronostico Villareal CF Vs. Athletic Club: ¿Quién tiene más chances de ganar?

El Villareal CF recibe al Athletic Club por la jornada n°31 de LaLiga Santander, a continuación, el pronostico, las estadísticas y toda la información de este partido.

Por Tomás Valle

El Villareal CF recibe al Athletic Club por la jornada n°31 de LaLiga Santander, a continuación, el pronostico, las estadísticas y toda la información de este partido.
El Villareal CF recibe al Athletic Club por la jornada n°31 de LaLiga Santander, a continuación, el pronostico, las estadísticas y toda la información de este partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Villareal Club de Fútbol recibe al Athletic Club por la jornada nº 31 de LaLiga Santander, el partido será en el estadio De La Cerámica desde las 18.30 hs., un evento que será de gran importancia para ambos equipos ya que marchan septimo y octavo, respectivamente con 45 y 44 puntos. Los dos buscaran sumar de a tres para meterse en zona de Europa League

Para más noticias del Villareal CF:

La fortuna que pretende Villarreal para vender a Estupiñan

 

El Villareal es quien tiene más chances de ganar el partido según las estadisticas, con un 41% de llevarse los tres puntos, mientras que las posibilidades de que el Athletic sea el ganador bajan al 31%, el 28% restante son las posibilidades de que el partido termine empatado. Ambos ganaron dos partidos de los últimos cinco.  

 

 

El equipo de Unai Emery Etxegoien jugó 30 partidos anotando 48 goles. Mientras que los de Marcelino García Toral, marcaron 35 goles en la misma cantidad de partidoss. Goles recibidos, misma cantidad para ambos equipos: 29 goles. El historial de estas dos instituciones sentencia: 17 victorias para el Villareal y 14 para el Athletic y 14 empates. El submarino amarillo anotó 61 goles, mientras que la visita marcó 50. El último partido entre ellos terminó 2 a 1  para el Athletic con goles de Raúl Garcia Escudero y de Iker Muniain para los de Bilbao mientras que Francis Coquelin había empatado parcialmente para el Villareal.

El Villareal viene de conseguir una gran victoria ante el Bayern Munich, en el partido de ida de la Champions League, anteriormente ya dejó en el camino a la poderosa Juventus y su afición se ilusiona por el buen momento futbolístico del equipo. Es que de pasar de fase, los de Unai Emery igualarían la mejor actuación de la historia de este equipo en Champions League. 

Hay que irse hasta el la temporada 2005/2006 cuando el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini llegó a semifinales de Champions League con actuaciones inolvidables de Juan Román Riquelme. Ahora con Giovanni Lo Celso como pieza clave del equipo, la gente del Villareal se ilusiona con la Champions.

Aunque la importancia de este partido es muy alta, la posibilidad de acceder a semifinales de Champions League obliga a Unai Emery a rotar frente al Athletic, el entrenador aseguró que: "El equipo está con ganas, ya compones al equipo para lo que es una temporada y para gestionar esfuerzos. Tenemos a jugadores que juegan menos, pero llegado el momento debemos tener la confianza en los que son menos habituales. Vamos a necesitar alternativas respecto al miércoles, debemos gestionar los esfuerzos y las bajas".

 

¿Qué equipo pondrá en cancha Unai Emery ante el Athletic?

 

 

Si bien el equipo no está confirmado, los jugadores que tendrán chances de mostrarse en esta oportunidad podrían ser: Sergio Asenjo, Serge Aurier, Aïssa Mandi, Alfonso Pedraza, Manu Trigueros, Vicente Iborra, Yeremy Pino, Samu Chukwueze o Paco Alcácer. Alberto Moreno y Boulayé Dia son bajas por lesión, mientras que Pau Torres, tampoco estará por sanción. El defensor marcó un gol en nueve jugados por Champions League y cuatro tantos en veintisiete partidos disputados por LaLiga

 

¿Que equipo pondrá en cancha Marcelino García Toral frente al Villareal?

Si bien el equipo no fue confirmado, el posible once titular sería: Simon en el arco y una linea de cuatro; Yuri, Dani Vivian, Yeray, DeMarcos. La mitad de la cancha estaría conformada por; Muniain, Vesga, Dani Garcia Vencedor y Berenguer. Adelante; Williams y Sancet


Más noticias