La Liga

¿Problemas para el Madrid? La acción de Endrick en Brasil con la que quedó impune

El cuadro merengue está deslumbrado con el talento del jugador pero esta acción en el fin de semana lo cambió todo

El cuadro merengue está deslumbrado con el talento del jugador pero esta acción en el fin de semana lo cambió todo
El cuadro merengue está deslumbrado con el talento del jugador pero esta acción en el fin de semana lo cambió todo

Endrick es el hombre del momento y despertó una de las noticias más sonoras el fin de semana jugando para el Palmeiras brasileño, en medio de la definición de lo que trae el Brasileirao. Su equipo empató en un gran juego ante el Fortaleza por marcador de 2 a 2, y dejó una imagen combativa, pero además de ello una acción que generó mucha preocupación alrededor del jugador.

 

En una acción de juego en los primeros minutos de la segunda parte Endrick golpeo el jugador del equipo rival, el cual cayó al suelo, tras la salida del balón las acciones del compromiso se detuvieron para la atención médica de Titi, el defensor central de Fortaleza, lo cual despertó la ira de sus compañeros quienes pidieron airadamente la expulsión de la nueva joya del Real Madrid, cosa que no sucedió, ya que tampoco fue amonestado con siquiera una tarjeta amarilla.

El que sí fue expulsado fue el jugador guaraní Gustavo Gómez, quien a partir del minuto 59 dejó con 10 elementos a su equipo, y en un ambiente muy tenso por la acción descrita anteriormente. Allí llegaron tres de los cuatro goles del encuentro, que terminó con el empate de Ze Rafael con lo cuál Palmeiras logró mantener un punto vital en la clasificación.  

El Palmeiras con este empate queda vivo en la lucha por el título del Brasileirao del que sólo quedan tres jornadas y con varios equipos en competencia, promete una de las definiciones más importantes de los últimos años, estaremos atentos a la continuidad de la campaña del jugador, y lo que pueda acontecer en esta carrera final por la corona más importante de su carrera antes de desembarcar en el Santiago Bernabéu.

 

¿Cuánto costó el fichaje de Endrick?

De acuerdo a la información entregada por el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, la llegada de Endrick le costó al Real Madrid cerca de 72 millones de euros, siendo comprado al Palmeiras por un valor cercano de 35 millones, más otros 25 en variables y 12 más en impuestos. Su cláusula de recesión asciende a los 60 millones, evitando así alguna oferta de un gigante europeo por sus servicios.

 

Más noticias