La Liga

Problemas para Xavi, la estrella que jugará la Copa del Rey pero no La Liga para el Barza

El TAD rechazó el recurso del cuadro catalán y Robert Lewandowski se perderá 3 duelos con la escuadra culé, uno de los partidos es contra el Atlético de Madrid.

Por Fabián Rojas

El TAD rechazó el recurso del cuadro catalán y Robert Lewandowski se perderá 3 duelos con la escuadra culé, uno de los partidos es contra el Atlético de Madrid.
El TAD rechazó el recurso del cuadro catalán y Robert Lewandowski se perderá 3 duelos con la escuadra culé, uno de los partidos es contra el Atlético de Madrid.

El conjunto blaugrana claramente en el último tiempo ha tenido muchos más temas que resolver en relación a su par y compadre, el Real Madrid. El cuadro presidido por Joan Laporta no solo tiene problemas económicos con el Fair Play Financiero, sino también problemas para fichar refuerzos y además últimamente surgió una situación con Robert Lewandowski, y es que el TAD rechazó la apelación del Barza y el futbolista polaco no podrá estar en 3 partidos de La  Liga con el conjunto culé.

Resulta que en la última fecha del La Liga, antes del parón mundialista, el Barcelona visitó al Girona y en una de las jugadas finales el árbitro del duelo, Alberto Gil Navarro, expulsó a Robert Lewandowski y la reacción del atacante no fue adecuada según su criterio es así fue como en el informe Lewy quedó suspendido por 3 fechas.

Más noticias sobre el Barcelona:

Xavi no lo quiere en el Barza, pero tendrá la oportunidad de limpiar su imagen ante la afición culé

Como Agüero, el futbolista que revela que fichó por Barcelona para jugar con Messi y no pudo

Posterior a esta situación, el Barza se negó rotundamente a perder a Lewy por 3 partidos y en primera instancia apelaron a La Liga, no dio resultados positivos y después enviaron un recurso para hacer que Roberto quede habilitado, sin embargo, el TAD (tribunal de arbitraje deportivo) no aceptó la iniciativa legal de Laporta y Roberto no podrá ser participe del torneo de primera división por 3 jornadas. En lo que sí podrá estar presente es en la Copa del Rey, sin embargo, igual es una perdida para el Barza ya que necesitan a Lewy en La Liga.

El camino del Barza:

Ante la suspensión del polaco el fijo para reemplazarlo es Depay, el itinerario es el siguiente: En primera instancia el Barza deberá enfrentar a su clásico rival en el Camp Nou sin hinchas del Espanyol, unos días más tarde, el 4 de enero el conjunto de Xavi deberá enfrentar al Inter City en la ciudad de Alicante por la Copa del Rey (Robert podrá participar).
En su tercer partido, el cuadro culé tendrá la primera prueba de fuego de la temporada y es que  deberá visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y aquí comienza en problema para Xavi por el polaco no estará presente y es golpe muy duro para el Barza. 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias