La Liga > Cristiano Ronaldo

Por que PSG debió fichar a Cristiano Ronaldo y no a Messi

El inicio demoledor de Cristiano Ronaldo en el Manchester United hace que la afición del PSG se pregunte si la idea de contratar a Messi fue la mejor. Una pregunta que solo podrá ser contestada en el futuro.

Cristiano Ronaldo y Messi envueltos en una comparación eterna
Cristiano Ronaldo y Messi envueltos en una comparación eterna

La llegada de Messi a PSG generó una gran ilusión en toda la afición del equipo francés, sin embargo el nivel mostrado por el argentino aun no es el mismo que deslumbró en FC Barcelona y las críticas comienzan a llegar. Reclamos mínimos, pero que comienzan a tener lugar dentro del día a día del equipo.

Una de las mayores comparaciones que comienzan a llegar a Francia es la obvia, a quien era preferible incorporar, a Messi o a Cristiano Ronaldo. El gran inicio del portugués en el Manchester United y la idolatría de Mbappé por el ex futbolista del Real Madrid hacen que los simpatizantes se pregunten eso.

Cuatro goles en tres partidos convirtió Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada, a diferencia de Messi que no pudo convertir ninguno todavía. Sumado a la dificultad para renovar el contrato de Mbappé, lo mas lógico era fichar al portugués y no al capitán de la Selección Argentina.

Una comparación con la cual tendrá que convivir Messi en toda su estadía en PSG. La única manera de que la gente deje de pensar en Cristiano Ronaldo será consiguiendo la Champions League, tarea mas que difícil ya que el inicio del PSG en la competencia europea fue con un empate ante el débil Brujas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias