La Liga

Por que Morata es uno de los futbolistas mas odiados por la afición de la Selección de Fútbol de España

Por Tomás Valle

El presente de Morata es uno de los mas difíciles de su carrera. Responsable directo de la eliminación de la Selección de Fútbol de España en la última Eurocopa al fallar su penal ante Italia, la afición no le perdona ni un solo error y es muy crítica hacia él.

El presente de Morata es uno de los mas difíciles de su carrera. Responsable directo de la eliminación de la Selección de Fútbol de España en la última Eurocopa al fallar su penal ante Italia, la afición no le perdona ni un solo error y es muy crítica hacia él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una Eurocopa para el olvido, Morata se prepara para comenzar una nueva temporada. Su fallo en la tanda de penaltis fue uno de los causantes de que la Selección de Fútbol de España quede eliminada en manos de la selección italiana en las semifinales del torneo. Algo que le provocó muchas críticas.

Siendo defendido en reiteradas ocasiones por el entrenador de la Selección de Fútbol de España, Morata respondió con creces a la defensa. Convirtió el gol del empate y fue uno de los mejores jugadores de todo el partido. Sin embargo, luego fallo su tiró y arrojó todo el buen trabajo por la borda, haciendo que las críticas vuelvan.

A pesar de eso, la hostilidad del público con Morata proviene principalmente de los aficionados de los principales clubes de La Liga. Surgido del Real Madrid, nunca pudo demostrar un buen nivel allí y terminó emigrando hacia el fútbol italiano, mas precisamente hacia la Juventus, donde pasaría tres años.

Tras un regreso fallido al club y un posterior paso por el Chelsea, terminó recalando en el Atlético Madrid, lo que provocó la ira de los simpatizantes del Real Madrid. Una cuestión lógica debido a su pasado en el club y la rivalidad de los mismos con el otro equipo de la capital de España.

Sumado a que ya era visto de reojo por los aficionados de FC Barcelona, debido a su paso por el Real Madrid. Y como si eso no bastara, se fue de mala manera del Atlético Madrid, con rendimientos por debajo de su nivel y declarando públicamente que no coincidía con la forma de jugar del club y su incomodidad con ello.

Esto hizo enojar mucho a los aficionados del club, quienes son muy unidos con su institución, convirtiendo eso en una de sus mayores virtudes. Malas decisiones las elegidas por Morata, las cuales lo convierten en uno de los futbolistas mas odiados por la afición de la Selección de Fútbol de España en los últimos años.

 

 

Cuanto dinero le dejará Morata al Atlético Madrid si es vendido a la Juventus

El futuro de Morata no está definido y su destino es un incierto. No tendría lugar en el Atlético Madrid, ya que el club cuenta con muchos delanteros en su puesto, por lo que su salida es prácticamente un hecho. Juventus estaría dispuesto abonar una suma cercana a los 40 millones de euros por él, pero el duro momento económico que vive la mayoría de los clubes no le permitiría realizarlo ahora. Motivo que llevaría a una extensión en la cesión de Morata en Italia y luego se terminaría confirmando dicha compra.

 


Más noticias