La Liga

Pogba dejaría a Locatelli sin chances de firmar con el Real Madrid

El Merengue vuelve a interesarse por el mediocampista del Manchester United.

Por Tomás Valle

El Merengue vuelve a interesarse por el mediocampista del Manchester United.
El Merengue vuelve a interesarse por el mediocampista del Manchester United.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todas las luces del Real Madrid se encuentran apuntando a Kylian Mbappé en estos momentos. El delantero francés es la máxima obsesión de Florentino Pérez y hará todo lo que esté a su alcance para poder conseguir su fichaje. 200 millones de euros es lo que le saldría aproximadamente el traspaso del atacante.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a pensar en otras variantes para la plantilla. Ya que además del ataque, deben reforzar el mediocampo y la defensa, luego de la salida de Sergio Ramos y la casi confirmada partida de Varane. Allí es donde aparecería una vieja obsesión del club.

La buena temporada vivida por Paul Pogba, coronada con la brillante actuación en la Eurocopa con Francia. El jugador francés no vería con malos ojos una posible salida del Manchester United, ya que siente que cumplió un ciclo en el equipo inglés y la posibilidad de conocer la liga española lo seduciría bastante.

Mas aún si se tiene en cuenta que los interesados en él serían, nada mas y nada menos, que los directivos del Real Madrid. El valor del francés rondaría los 70 millones de euros, pero podría salir por un poco menos, depende la habilidad que muestre el Merengue a la hora de negociar el fichaje.

Pogba se sumaría a Federico Valverde como otro de los sucesores de uno de los mejores tridentes de la historia del Madrid (Casemiro-Kroos-Modric). Un refuerzo que significaría un importante salto de calidad para la plantilla del conjunto Blanco, ya que se quedaría con una de las grades figuras de la última temporada.

La posible llegada del francés dejaría sin posibilidades a Locatelli de firmar con el Merengue, ya que el puesto ya estaría cubierto. El italiano tendría muchas ganas de ser nuevo jugador del Madrid, pero la alta suma que solicitaría el Sassuollo para dejarlo salir le imposibilitarían irse.

 

 

 

 

 


Más noticias