La Liga

No es por dinero, ni por Piqué, la triste razón por la que Shakira se va a vivir a Miami

Por Tomás Valle

La venta de una propiedad en España y algunos movimientos en Miami comienzan a mostrar que los rumores sobre la expareja de Piqué son ciertos.

La venta de una propiedad en España y algunos movimientos en Miami comienzan a mostrar que los rumores sobre la expareja de Piqué son ciertos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis post separación de Gerard Piqué tiene aún más aristas para contar. Hasta hace unos meses Shakira tendría en venta la propiedad en la ciudad de La Florida, pero de repente este anuncio se quitó y al parecer, sería por su deseo de volver a ocupar el inmueble; esta vez con sus dos hijos y sus padres, William y Nidia, quienes pasan largas temporadas en Barcelona.

Para más noticias de Barcelona:

Barcelona el más grande, se revela que el Real Madrid si es ayudado por los arbitrajes

Con esta información se dice que enfrentaría una dura batalla legal, ya que Piqué no querría separarse de sus hijos. Claro que también se ha dicho que él, ahora que el Barcelona F.C. no lo tendría en su nómina titular, podría estar pensando en irse a Miami justamente para estar cerca de sus hijos.

Oficialmente no se ha dicho nada. Pero ahora que Shakira ha dejado Barcelona vuelve a tomar fuerzas la teoría de la batalla legal. Es por ello que iría a vivir a Miami a esperar las novedades. Asimismo, la prensa del corazón cuenta que se iría de Ciudad Condal porque “no tiene amigos en Barcelona”, según estas mismas fuentes.

Según información de medios españoles, Shakira abandonó Barcelona junto a los pequeños y se instaló en un lujoso hotel de Santander, España, donde al parecer estará por varios días disfrutando de las olas y practicando el surf que tanto le gusta, junto a Milan y Sasha.

Este viaje se da justo después de que los niños regresaran a Barcelona, procedentes de Inglaterra a donde Gerard Piqué los llevó consigo para presenciar los primeros partidos de tenis de Wimbledon y los entrenamientos de Rafael Nadal. También los llevó a conocer las instalaciones del Chelsea FC.

Para más noticias de Barcelona:

Xavi festeja, el as bajo la manga de Lewandowski para fichar con el Barcelona

 


Más noticias