La Liga

Ni Ter Stegen ni Ferran, el jugador del Barça que se llevó las críticas de los fans

El Barcelona empató 2 a 2 ante Mallorca y dejó una palida imagen.

En el último enfrentamiento del Barcelona ante Mallorca que resultó en un empate 2 a 2, hubo un jugador que se llevó la atención de las críticas de los seguidores culés: Oriol Romeu. El desempeño del centrocampista en este partido fue objeto de fuertes críticas por parte de los aficionados, quienes no dudaron en expresar su descontento en las redes sociales.

Los comentarios de los fanáticos reflejaron su insatisfacción con el rendimiento de Romeu en el campo. Algunos expresaron que el equipo parecía tener un mejor desempeño durante esta temporada cuando Romeu no está en el terreno de juego. Las críticas hacia el centrocampista de Ulldecona apuntaban a un inicio discreto en la temporada, generando sorpresa y desilusión entre los seguidores.

Uno de los seguidores cuestionó la presencia de Oriol Romeu en el equipo, planteando la interrogante de por qué está jugando en el Barcelona. Otros lo describieron de manera contundente como un jugador de bajo rendimiento, utilizando metáforas como "esa tortuga de Oriol Romeu es más malo". Los aficionados mostraron su gratitud hacia otro jugador, Fermín López, por su contribución en el empate frente a Mallorca.

Estas críticas resaltan la importancia de la opinión de los seguidores y la exigencia de alto rendimiento en un club tan reconocido como el Barcelona. El desempeño de los jugadores sigue siendo tema de discusión y análisis, demostrando la pasión y la atención que genera cada partido.

Sevilla y Barcelona se enfrentan en un partido crucial

En una emocionante jornada de LaLiga EA Sports 2023-24, Sevilla y Barcelona se preparan para un enfrentamiento crucial en el Estadio Olímpico Lluís Companys el viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas. Ambos equipos buscarán asegurar puntos vitales en esta competencia altamente competitiva. Barcelona busca recuperarse después de sumar solo un punto en la jornada previa. Tendrán la oportunidad de redimirse y avanzar en la tabla de posiciones. Cada punto es crucial en esta etapa del torneo, y el equipo visitante está plenamente consciente de la importancia de este partido para sus aspiraciones.