La Liga

Ni Kane ni Mbappé, el crack de 80 millones por el que se interesa el Madrid

El Real Madrid quiere traer un ‘9’ para la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El Real Madrid quiere traer un ‘9’ para la próxima temporada.
El Real Madrid quiere traer un ‘9’ para la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que el Real Madrid quiere ocupar la vacante que dejó Karim Benzema al irse a Arabia para jugar en el Al-Ittihad. Carlo Ancelotti sabe que para pelear cosas importantes necesitará a un goleador de clase mundial. Luego de las negociaciones fallidas con Harry Kane, el Merengue se interesa en otro goleador.

Es el argentino Lautaro Martínez una de las alternativas que sigue estando sobre la mesa de la Casa Blanca. El club madridista mantiene los contactos con los responsables del Inter de Milán y su propósito es reunirse en breve con ellos para conocer de primera mano la situación del delantero argentino.

Si bien su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 80 millones, el club blanco pretende reunirse con los directivos italianos para conocer el precio que le pondrán en el reciente finalista de la Champions League. Cabe destacar que Martínez es uno de los líderes del Nerazzurro y con la inminente salida de Brozovic sería el capitán absoluto.

La fecha en la que habría novedades por su futuro

El Real Madrid espera poder reunirse a partir de la próxima semana. La entidad madridista es consciente de que no será una operación barata. El argentino tiene contrato hasta 2026 y es muy querido por los italianos. Sin embargo, en la Casa Blanca harán un intento por el fichaje del campeón del mundo con Argentina.


Más noticias