La Liga

Mónaco quiere 100 MDE, la acción de Tchouaméni que preocupa a la afición del Madrid

El francés es el principal objetivo de los merengues, aunque frente a Austria no tuvo un buen rendimiento

Por Pedro Ramirez

10/06/2022, 10:31 PM

El francés es el principal objetivo de los merengues, aunque frente a Austria no tuvo un buen rendimiento

Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni, volante francés, quien pertenece al AS Mónaco. El volante quiere jugar en el ‘Rey de Europa’ pero su actual club desea 100 millones de euros por él. Con la Selección de Francia dejó una imagen que preocupa a los aficionados “merengues”.

Más noticias del Real Madrid:

Se destapa la verdadera razón por la cual Ancelotti tiene éxito con el Real Madrid

Tras la caída del fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid está tras el joven mediocampista Aurélien Tchouaméni. Aunque se señala que cada vez está más cerca de unirse al actual campeón de la Champions League, el monto que pide el Mónaco aún impide oficializar su incorporación.

En medio de las negociaciones, Tchouaméni se encuentra con la Selección de Francia en la Liga de Naciones. Frente a Austria fue titular y el encuentro terminó empatado 1-1. Su rendimiento fue regular y una acción dejó más dudas que certezas en la afición del Real Madrid.

La jugada que provocó la reacción de los hinchas blancos:

Corría el minuto 57, cuando Aurélien Tchouaméni tomó el balón por el corredor central. Ante la presión de los austriacos, el mediocampista jamás logró entregar un pase claro a sus compañeros. Un hecho que no pasó desapercibido y en las redes sociales no perdonaron dicha jugada.

Más noticias del Real Madrid:

Tras rechazar al Real Madrid, ¿Cómo le fue a Kylian Mbappé con el PSG y Selección?

 

Temas


Más noticias