La Liga

Mientras el Madrid ya tiene portero listo, Lunin se quiere hacer valer

El guardameta ucraniano quiere demostrar que puede ser el titular.

Por Tomás Valle

El guardameta ucraniano quiere demostrar que puede ser el titular.
El guardameta ucraniano quiere demostrar que puede ser el titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo lo que está pasando en las últimas horas con respecto al nuevo portero del Real Madrid está influyendo en la cabeza de Andriy Lunin. El ucraniano será titular en el debut de LaLiga frente al Athletic Club. Carlo Ancelotti aseguró que confía en él, pero que necesitarán traer un fichaje. La realidad es que no se fía tanto y en el Madrid lo dejaron en claro al ir por un reemplazo.

El Merengue no fue a buscar a un portero que sea suplente de Lunin. Al contrario, trae a uno que ya tiene recorrido y espalda para ser titular en la Casa Blanca. El apuntado es Kepa Arrizabalaga, quien frenó sus negociaciones con el Bayern Münich porque quiere jugar en el Real Madrid. Además, es el recomendado del entrenador de guardametas, Luis Llopis quien está fascinado con el español.

El Chelsea también está en la labor de dejarlo ir y solo resta que se pongan de acuerdo en los números. Por eso, Lunin volverá a ser suplente cuando el portero nuevo arribe al Bernabéu. De todas maneras, él quiere demostrarle a todo el Madrid que está capacitado para ser el número uno del equipo blanco.

En su entorno hay positivismo

En el verano le habían buscado una salida, pero Lunin insistió en quedarse para pelearla. Según las palabras que trascendió AS, el entorno del ucraniano transmite mucho optimismo. “Sigue trabajando y esforzándose mucho para que esta temporada sea mejor que la anterior. Él trabaja duramente para llegar a ser el número uno en el Real Madrid, el mejor club del mundo”, le contaron a dicha fuente.


Más noticias