La Liga

Mientras Real Madrid gana la 14 Champions, lo que festeja el Atlético Madrid

Las diferencias entre ambos clubes terminó generando un revuelo inmenso en las redes. 

Por Tomás Valle

Las diferencias entre ambos clubes terminó generando un revuelo inmenso en las redes. 
Las diferencias entre ambos clubes terminó generando un revuelo inmenso en las redes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos último años la diferencia de nivel entre ambos equipos de la capital española ha sido realmente increíble, si bien es cierto que el Real Madrid siempre ha sido más grande que el Atlético en cuanto a títulos, jugadores, etc, en las últimas temporadas esta diferencia se ha agrandado de una manera muy considerable. 

Para más noticias del Real Madrid:

Aunque tiene a Benzema, la fortuna que prepara Real Madrid por el nuevo Eto’o

Tal es así que en la última temporada disputada, el cuadro merengue festejó nuevamente un titulo de liga y su decimacuarta Champions League, venciendo a los mejores equipos de todo el mundo. A diferencia del Atlético Madrid que no logró ningún título y solamente pudo festejar el trofeo obtenido en LaLiga Promises, de las categorías inferiores. 

En las últimas horas, se ha generado un revuelo enorme entre hinchas de ambos clubes luego de que la página oficial del Atlético Madrid felicite a los campeones juveniles de LaLiga. Algo que causó mucha gracia en los aficionados merengues, quienes si bien felicitaron a los jóvenes, se llenaron de cargadas en contra del mal presente colchonero. 

Lamentablemente para ellos, en este tiempo las cosas no han salido como esperaban y la pasada temporada solamente pudieron festejar este título de menor importancia. Para colmó, su rival de toda la vida vive uno de sus mejores momentos futbolísticos y como era de esperarse, las bromas no tardaron en aparecer. 

Una nueva temporada está por comenzar y sin dudas será clave para todo el pueblo rojiblanco, quien hace tiempo tiene la espina clavada de no poder alzar un trofeo. En caso de ganar algo importante, podrán evitar las futuras cargadas de los hinchas merengues, de lo contrario, deberán seguir sufriendo a la espera de conseguir algo importante.

Para más noticias del Real Madrid:

No lo quieren por viejo, los 7 clubes que rechazaron a Marcelo, ex Real Madrid


 


Más noticias