La Liga

Mientras Benzema usa un reloj de 500 mil euros, Lewandowski utiliza una ganga

El atacante del Real Madrid Club de Fútbol impactó con su atuendo. En cambio el de Barcelona fue con algo menos estruendoso.

Por Tomás Valle

El atacante del Real Madrid Club de Fútbol impactó con su atuendo. En cambio el de Barcelona fue con algo menos estruendoso.
El atacante del Real Madrid Club de Fútbol impactó con su atuendo. En cambio el de Barcelona fue con algo menos estruendoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un total impacto en la noche parisina. En las redes sociales no se habla de nadie más, ya que por primera vez, el futbolista francés Karim Benzema ha ganado el Balón de Oro masculino, coronando una temporada estelar con el Real Madrid que incluye títulos como la UEFA Champions League y también la liga española.

Para la ceremonia, celebrada en el Théâtre du Châtelet de París, el delantero de 34 años escogió un traje formado por chaqueta y pantalón de color negro, acompañado de una pajarita de botón y de unos zapatos con cordones en charol, firmados por Fendi, que podrían haber puesto el broche de oro a una indumentaria de lo más elegante si no fuera porque el jugador dejó ver un reloj de lo más excéntrico en su muñeca izquierda.

Para más noticias del Real Madrid:

El jugador del Real Madrid por el que nadie daba 2 euros y va camino a ser ídolo

Ancelotti confirma lo peor a Camavinga, puede romper el vestuario de Real Madrid

Posiblemente, esta pieza de lujo de Richard Mille fue el complemento más extravagante que lució la pasada noche del lunes a juzgar por su precio: más de 500.000 euros. El reloj, un RM65-01 Automatic Winding Split-Seconds tiene una caja en oro rosa de 50 mm y cuenta con una esfera de esqueleto con marcadores árabes y una correa de caucho negro.

Para mayores lujos, este diseño se ha expuesto a simulaciones de impactos y caídas, así como a fases de envejecimiento acelerado equivalentes a 10 años y también a pruebas de estanqueidad y de resistencia a campos magnéticos. 

Por contra, muchos ojos fueron a parar directamente al reloj de Robert Lewandowski. El delantero polaco, que sufrió el robo de un reloj Patek Philippe valorado en 70.000 euros a la entrada de la Ciudad Deportiva, lució uno de gama más baja y de precio menor.

Concretamente, el reloj era de la marca Casio y está valorado en 60 euros. Un detalle que no ha pasado inadvertido en las redes sociales y entre los aficionados azulgranas.

La rivalidad entre Benzema y Lewandowski vive su momento más grande

Está claro que el arribo de Robert Lewandowski al Fútbol Club Barcelona no solo le agregó un real argumento ofensivo al equipo de Xavi Hernández. También potenció el enfrentamiento con Karim Benzema. Los dos atacantes estan en su apogeo.


Más noticias