La Liga

Mientras Ansu Fati entrena triple turno, lo que hace Felipe Caicedo que indigna

Las diferencias entre ambos, dejan una clara evidencia de lo que quiere cada uno para sus carreras.

Por Tomás Valle

Las diferencias entre ambos, dejan una clara evidencia de lo que quiere cada uno para sus carreras.
Las diferencias entre ambos, dejan una clara evidencia de lo que quiere cada uno para sus carreras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente Ansu Fati ha vivido un auténtico calvario en los dos últimos años, las lesiones se ensañaron con él de mala manera con varias operaciones incluidas, sin embargo nunca perdió la fe en sus condiciones como delantero del FC Barcelona y a día de hoy, el fútbol le ha vuelto a dar su recompensa tanto dentro como fuera del campo. 

Pese a haber vivido sus peores momentos debido a las lesiones, el futbolista nunca dejó de entrenarse con el equipo y lejos de eso, en su momento llegó a hacer tres sesiones de entrenamiento por día, algo que sin dudas deja en evidencia las ganas de poder triunfar tanto en el cuadro azulgrana como en su carrera en general. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Comparación negativa de Gonzalo Plata con Mbappé que preocupa a Ronaldo y Alfaro
La inédita multa que le pondría Ronaldo a Gonzalo Plata por presión de la prensa
 

Sin embargo, no todos tienen su manera de pensar y muchos dejan pasar las oportunidades de una manera bastante llamativa. Uno de los casos más relevantes podría ser el de Felipe Caicedo, un delantero con unas condiciones realmente impresionantes pero que en las últimas temporadas ha dejado que que el tiempo se lleve por delante todo lindo que logró como deportista en su carrera. 

A diferencia de Ansu Fati, el ecuatoriano actualmente sigue sin encontrar un club para esta nueva temporada y lejos de estar preocupado por la situación, se encuentra de vacaciones con su pareja disfrutando de los millones que generó como deportista. Una clara muestra de que no le interesa para nada su carrera y que estaría a la espera de ver como sigue todo con el correr del tiempo.

 


Más noticias