La Liga > Lionel Messi

Messi y unas lujosas vacaciones en Miami, cuanto cuesta la mansión en la que se hospeda

El mejor jugador del mundo Messi se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones familiares, luego de conquistar la Copa América. Lujos, derroche y una vida que muy poco pueden pagar.

Messi junto a su mujer disfruta de unas vacaciones en Miami
Messi junto a su mujer disfruta de unas vacaciones en Miami

El presente de Messi es uno de los mas felices de toda su carrera, tras 15 años en la Selección de Argentina logró conquistar su primer título. Luego de un muy buen rendimiento, ganó la Copa América de 2021, tras vencer en la final a Brasil por 1-0. Convirtiéndose de esa manera en el primer equipo en ganar una final en el Maracaná al país loca.

Mas de 30 días sin ver a su familia fue mucho tiempo, por lo que apenas terminó la competición, Messi viajó rumbo a Miami junto a sus padres, hermanos, su esposa, hijos y amigos. Lo hicieron en dos aviones privados, Messi, su padre y hermano en uno y el resto de la familia en el otro, según informa lavoz.com.ar.

Sin embargo, el lujo no termina ahí, Messi y el resto de su familia se hospedan en la casa de un empresario argentino. La misma está valuada en aproximadamente 7,5 millones de euros y cuenta con comodidades que no cualquier lugar posee. Como por ejemplo un patio con salida al mar.

La lujosa casa en la que se hospeda Messi en sus vacaciones en Miami

Además de eso, la casa cuenta con cuatro pisos, cinco habitaciones equipadas con la última tecnología, cinco baños, un garaje para varios vehículos y una decoración de última moda. Además cuenta con una sala de estar y un gimnasio moderno, en el cual seguramente se ejercitará Messi, para no perder ritmo y llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

Una lujosa casa, digna del mejor jugador del mundo y uno de los mejores de toda la historia. Se desconoce si Messi abonó algún tipo de alquiler o si la misma fue prestada por el dueño a modo de agradecimiento por haber conquistado la última Copa América. Lo que si es seguro es que Messi disfruta de una tranquilidad que no tiene en Argentina.

Fuente: Goal en español

Cuanto cobrará Messi en Barcelona luego de la renovación de su contrato y por cuantas temporadas firmará

Uno de los temas que mas preocupa actualmente a la institución es la continuidad de Messi en Barcelona. Habiendo finalizado su contrato, deben renovar el mismo para que siga vistiendo los colores del club. La negociación estaría prácticamente cerrada y solo restaría definir quienes se irán de Barcelona para que el nuevo contrato de Messi se oficialice. El mismo sufrirá una reducción de mas de 50% de lo que percibe actualmente (mas de 100 millones de euros) y le permitirá al club postergar los pagos para mas adelante, cuando la situación económica de la institución mejore.

Messi aguarda por su confirmación oficial para comenzar los entrenamientos en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias