La Liga

Messi quiere volver a Barcelona y ganar una nueva Champions League, que opinan en PSG al respecto

Messi rompió el silencio desde París. En diálogo con medios catalanes, el astro argentino se refirió a una futura nueva etapa en el club donde se convirtió en leyenda ¿Cómo recibieron la noticia en PSG?

Messi rompió el silencio desde París. En diálogo con medios catalanes, el astro argentino se refirió a una futura nueva etapa en el club donde se convirtió en leyenda ¿Cómo recibieron la noticia en PSG?

Lionel Messi rompió el silencio y empezaron a resonar los ecos de sus declaraciones en varias partes del planeta fútbol. En diálogo con el medio catalán Sport, el astro argentino abrió las puertas de su mansión en las afueras de la Cuidad Luz y brindó una entrevista sin pelos en la lengua. No hubo tema que quedase afuera.

 

Consultado por la posibilidad de volver al Fc Barcelona la Pulga no se anduvo con vueltas y expresó "siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien".  El rol en el que se ve luego de terminada su carrera profesional es muy claro "me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera", describió Messi.

 

"Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", cerró un Messi esperanzado en poder volver para poner al Fc Barcelona en el mismo lugar donde lo colocó en su etapa de futbolista de la institución culé.

 

Al enterarse las manifestaciones públicas del astro argentino, en París Saint-Germain parece reinar la tranquilidad. Las autoridades del PSG harían recibido en buena manera las declaraciones de Messi.

 

Ya que si bien habló de un posible regreso al club catalán, las afirmaciones hablan de un mediano plazo, y la lectura es que está enfocado en la actualidad del PSG y el sueño de ir por una nueva orejona para él, la que sería la primera de la historia de la franquicia francesa

Más noticias