La Liga

Messi lo llamo burro y para él sigue siendo el mejor futbolista del mundo

Por Tomás Valle

El ex jugador ingles confesó que el astro argentino le había dicho burro a través de un mensaje privado de instagram. 

El ex jugador ingles confesó que el astro argentino le había dicho burro a través de un mensaje privado de instagram. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista ingles, James Lee Duncan Carragher contó en Friday Night Football que durante el programa Monday Night Football le llegó un mensaje al privado de instagram de Lionel Andres Messi Cuccittini. Si bien declaró que no iba a mostrar el mensaje afirmó que en este, el astro argentino, le había dicho que era un burro luego de escuchar el cuestionamiento de Carregher sobre el traspaso de la pulga al Paris Saint-Germain Football Club.

A pesar de que Messi lo halla llamado burro, él sigue creyendo que es el "mejor jugador de todos los tiempos". "Él (Messi) ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football porque Lionel, te amo absolutamente", expresó Carragher según informa mundo deportivo. 

Más información:

Se va Mbappe y PSG ya tiene el compañero ideal para Messi en Francia

Sin embargo el ingles dio su 11 ideal del año pasado y dejó al argentino fuera de este. "El mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro. Lo acepto, pero no vas a entrar en este equipo. No has jugado lo suficientemente bien, incluso ganando la Copa América en verano. No es suficiente para dejar a Mo Salah fuera del equipo", concluyó.

Cuantos títulos ganó Messi a lo largo de su carrera

Messi ha conseguido 38 títulos a lo largo de su carrera a nivel clubes y selección. Tres de ellos son con la Selección Argentina, siendo la Copa América el último que consiguió. Los otros 35 son vistiendo la camiseta del Barcelona de los cuales 10 son títulos internacionales y los otros 25 nacionales. La pulga ha logrado obtener también 37 títulos individuales.

Más información:

El 11 ideal según el videojuego FIFA22, sorpresa total por una ausencia impensada


Más noticias