La Liga

Messi le falta el respeto a Barcelona y los hinchas se sienten traicionados

El argentino tuvo un gesto inesperado tras el encuentro del equipo culé por Champions League y generó un revuelo importante entorno a su figura.

El argentino tuvo un gesto inesperado tras el encuentro del equipo culé por Champions League y generó un revuelo importante entorno a su figura.

Finalmente el FC Barcelona dejó pasar la increíble chance de poder vencer al Inter de Milán en su casa y en estos momentos su clasificación a octavos de final se estaría viendo muy afectada. Es por ello, que el ambiente en la ciudad no estaría para nada bien y más aun luego de que la leyenda culé, Lionel Messi, caldee aun más la situación de manera inesperada. 

Y es que tras el autentico partidazo que jugaron ambas instituciones por Champions League, Lautaro Martínez, una de las estrellas más importantes del Inter subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes del partido, festejando de cierto modo el empate que en definitiva a ellos le vino muy bien para perjudicar al FC Barcelona en la competición. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Laporta confirma el futuro de Xavi Hernández y sorprende a todo Barcelona
El dardo envenenado de Lewandowski a Messi que aleja al argentino de Barcelona
 

Lo llamativo vino luego de que en esa misma publicación, uno de los que había dado “me gusta” fue nada menos que Lionel Messi. Como era de esperarse, esta situación no cayó para nada bien en los aficionados culés, quienes tomaron como una falta de respeto que su máximo ídolo le de like a una publicación en donde su club había quedado muy perjudicado y dolido, algo que en un futuro cercano podría complicar las cosas. 

 

La posibilidad de que Messi regrese a Barcelona

Pese a que muchos creen que esto es muy complicado que llegue a darse, lo cierto es que parece más factible de lo que piensan, y es que el delantero argentino finaliza contrato con el cuadro parisino a final de temporada y en la dirigencia estarían estudiando la posibilidad de efectuar su regreso, ahora que económicamente pueden mantener su salario.

Más noticias