La Liga

¿Messi el mejor de la historia? Lo que dijo Ancelotti que no gustará oír a los argentinos

El DT del Real Madrid se refirió a la Pulga en la previa del choque con Valladolid.

Por Tomás Valle

El DT del Real Madrid se refirió a la Pulga en la previa del choque con Valladolid.
El DT del Real Madrid se refirió a la Pulga en la previa del choque con Valladolid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está tocando el cielo con las manos luego de lo que fue el Mundial de Qatar 2022. Para muchos la Copa del Mundo era lo único que le faltaba a Leo para ser considerado el mejor de todos los tiempos, pero ahora que lo logró hay quienes todavía ponen en tela de juicio esa afirmación. Y uno de ellos es nada más y nada menos que Carlo Ancelotti.

Carletto habló en rueda de prensa en la previa al choque del Real Madrid contra el Valladolid por la jornada 15 de la Liga de España. Una de las preguntas precisamente estuvo apuntada a si Messi ya se ganó el derecho a ser nombrado como el mejor jugador de la historia. Lejos de afirmarlo, Ancelotti dejó una respuesta que no gustará escuchar a los argentinos.

Más noticias del Real Madrid:

Endrick habla por primera vez como merengue y revela por qué eligió al Real Madrid, llora Barcelona

Jesé al descubierto, de su deseo de ser DT a lo que le dijo Mbappé sobre Real Madrid

“Es difícil decirlo. Messi lo ha hecho muy bien, es un gran futbolista, todo el mundo lo reconoce. Su carrera sigue con un Mundial ganado, pero el mejor de la historia, sinceramente, no lo sé. Cada época tiene, ha tenido y tendrá jugadores muy fuertes, muy importantes. Decir que ha sido el mejor de la historia no saldrá de mi boca", empezó Ancelotti

Y cerró: "He disfrutado de tantos jugadores buenos. Tengo el Balón de Oro (Benzema), que lo veo cada día entrenar, esto me ilusiona mucho. Desafortunadamente no vi a Di Stéfano, he visto a Maradona, Cruyff. Decir el mejor de la historia, no lo sé”.

Real Madrid quiere recuperar la punta

El Merengue estuvo un buen tramo de la temporada invicto y llegó a ganar nueve partidos consecutivos, además de otras victorias como contra Atlético de Madrid o Barcelona. Sin embargo, tropezó con rivales accesibles como Osasuna y Girona, y más adelanto sufrió su primera derrota en La Liga ante Rayo Vallecano. Esto hizo que llegara al parón del Mundial dos puntos por debajo del Barça.


Más noticias