La Liga

Mbappé: ¿Real Madrid o PSG? La respuesta a una pregunta de Neymar que se hizo viral

Por Tomás Valle

El delantero Mbappé, estrella del Paris Saint Germain, se confesó en una entrevista conjunta con el astro brasileño Neymar que sale en la revista del club. Mientras paralelamente, sigue sin renovar su contrato que vence al fin de esta temporada.

El delantero Mbappé, estrella del Paris Saint Germain, se confesó en una entrevista conjunta con el astro brasileño Neymar que sale en la revista del club. Mientras paralelamente, sigue sin renovar su contrato que vence al fin de esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mbappé es uno de esos personajes que jamás pasa desapercibido para el planeta fútbol. El campeón del mundo con la selección de Francia y figura del PSG concedió una entrevista conjunta con su compañero Neymar, con motivo de los diez años de la revista oficial del club francés.
 

Mbappé, de 22 años y con un año más de contrato vigente con el Paris Saint Germain (vino desde Mónaco para la temporada 2017-2018) dejó un mensaje revelador, claro y conciso en la entrevista con el PSG Magazine. Las redes sociales de la revista oficial del club lo reprodujeron en un extracto de la entrevista que hizo junto con su compañero, subcampeón de la Copa América en Brasil.

 

Tras ser consultado sobre cuál es su idea para la próxima campaña, el delantero confesó que "Mi mayor sueño sería ganar la Champions con el PSG, sería formidable". El corte de la entrevista fue divulgado por el medio digital Paris United, recientemente. Mientras aún se agitan las aguas por el interés del Real Madrid en contar con sus servicios.
 

Mbappé ya se encuentra a las órdenes de Mauricio Pochettino, tras las vacaciones luego de la Eurocopa. Incluso no se descarta que pueda ser parte del once inicial del PSG en la primera actividad oficial de los parisinos, ante Lille (el próximo domingo) en la final de la Supercopa de Francia.

 

Mbappé, el inquisidor

En un momento de la entrevista a la revista oficial del club, la propuesta del medio fue que ambos tomen el rol de entrevistador y entrevistado. Mbappé tomó la posta aunque admitió "No soy muy bueno como periodista".

 

Sin esquivar al rol propuesto, el futbolista abrió el juego y sostuvo "¿Qué le preguntaría a Neymar? ¿Cuál es tu gran sueño para ti, después de todo lo que has conseguido?". La respuesta de Neymar no se hizo esperar "Mi mayor sueño con el PSG es ganar la Champions, y con Brasil ganar la Copa del Mundo". La mejor ubicación junto a la canarinha fue el cuarto puesto del mundial disputado como local en 2014.

 

Neymar, el periodista

Llegado el momento de cambiar los roles, Neymar tomó el micrófono y consultó a su compañero, entre risas, "¿Y para ti, Kylian, tu sueño es ganar la Champions, no?". A lo que Mbappé se anticipó "¿Por qué no otra Copa del Mundo?", con el tono distendido que ya había tomado la entrevista.
 

Neymar, con la complicidad que lo caracteriza en la cancha con su compañero, respondió "No, el próximo Mundial es para mi. Yo le pregunto lo mismo a Kylian. ¿Cuál es tu próximo gran sueño después de haber ganado el Mundial?".


La respuesta fue concreta y alimentó la tranquilidad de los hinchas del Paris Saint Germain "Mi máximo sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. PEro ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien, también", comentó Mbappé sin perder la risa con su compañero. El brasileño había llegado con la ilusión de levantar la orejona con los parisinos desde que vino del FC Barcelona. 

 


Más noticias