La Liga

Mathie Valbuena se expresa a la convocatoria de Karim Benzema con el seleccionado

Valbuena opina respecto de Benzema.

Por Tomás Valle

Valbuena opina respecto de Benzema.
Valbuena opina respecto de Benzema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema fue convocado al seleccionado de su país luego de 6 años, cabe destacar que el delantero del Real Madrid estaba vetado de la misma luego de un conflicto que acabo en un juicio que se definirá pronto y en el que Mathieu Valbuena también está involucrado por ser acusados de chantaje y quién también fue separado.

En este contexto, el delantero que actualmente juega en el Olympiacos se expresó respecto de la convocatoria de Karim y se mostró dolido por no haber recibido una llamada del seleccionado Didier Deschamps, luego de que lo separase del grupo por el 2015, algo que le afectó en su carrera.

"Me decepcionó. Fue muy duro no regresar con el equipo. ¿Cuántos ejemplos hay de jugadores que no hacen una gran temporada o juegan poco y que van con la selección?. Para ellos hay unas reglas, y para el resto, otras", afirmó el centrocampista galo, que al ser cuestionado por el regreso de su ex compañero Karim Benzema no quiso entrar en demasiado detalle en su valoración.

"Si puede aportar algo más a Francia, tanto mejor para los bleus. Tanto si el equipo funciona como si no, Deschamps saldrá ganador. Si lo consigue, se dirá que lo ha logrado en un contexto difícil. Si no, no se le culpará. Sabe hacer sus listas y, puesto que en el ataque no tiene garantías, ha tomado su decisión", explicó.

El 'Sex-tape' o 'Caso Valbuena', en el que, allá por 2015, por unos supuestos chantajes en el que Karim Benzema y Mathieu Valbuena podrían estar implicados, se resolverá en un juicio que tendrá lugar próximamente en la capital gala.


Más noticias