La Liga

Massimiliano Allegri podría hacerle ganar una fortuna a Barcelona

El club podría deshacerse de uno de los futbolistas que menos quiere.

Por Tomás Valle

El club podría deshacerse de uno de los futbolistas que menos quiere.
El club podría deshacerse de uno de los futbolistas que menos quiere.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Massimiliano Allegri a la Juventus provocaría una revolución en la plantilla, debido a que le gustaría realizar varios cambios. En esa marea de salidas y llegadas quien podría salir beneficiado sería Barcelona, ya que se sacaría de encima a uno de los jugadores que menos quiere.

El entrenador italiano fue quien logró sacar lo mejor de Miralem Pjanic y el que lo convirtió en uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo. Tal es el amor y respeto que le tiene al bosnio, que en su momento le pagó mas de 60 millones de euros a la Roma para poder contratarlo.

Con el retorno de Allegri a la Serie A existirían serias posibilidades de que el mediocampista bosnio retorne al club donde brilló hace algunos años. Ocurre que habría habido una conversación entre el entrenador y el jugador en donde le habría dicho que le gustaría volver a contar con él bajo sus órdenes.

Pjanic estaría muy interesado en volver a Italia, ya que no sería tenido en cuenta en el Barcelona y se iría en busca de minutos de juego. El intercambio hecho en el mercado de pases anterior, donde el conjunto catalán entregó a Arthur por el bosnio, fue muy criticado por los aficionados españoles.

En los próximos días se darían los primeros contactos entre ambas directivas, la idea de Joan Laporta es pedir alrededor de 30 millones de euros por el pase de Pjanic, número que los italianos no estarían dispuestos a abonar debido a la edad del futbolista. Negociaciones que no serán sencillas, pero que podrían llegar a buen puerto, ya que ambos tendrían intenciones de que el pase se concrete.

 

 

 


Más noticias