La Liga

El agente de Ronald Koeman envía un fuerte bombazo al Barcelona sobre su continuidad

El agente de Koeman fulmina al Barca.

Por Tomás Valle

El agente de Koeman fulmina al Barca.
El agente de Koeman fulmina al Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La estadía de Ronald Koeman en Barcelona se ha vuelto un tanto compleja. Tras una temporada que no llegó a estar a la altura según la dirigencia de Joan Laporta y, ante el escenario de que es un técnico que le tocó heredar y con el cual no se siente del todo identificado, el presidente está evaluando su continuidad. En la semana se juntó con el holandés y su agente, pero este último no quedó nada conforme.

La situación no es nada clara y a esta altura todo mundo lo sabe, Laporta no quiere a Koeman pero a su vez no tiene una mejor opción de momento. De alguna manera esto fue trasmitido en dicha reunión, algo que puso los pelos de punta al DT holandés, que acabó en el hospital por un cuadro de estrés.

"Koeman tuvo un episodio que lo llevó al hospital, pero está bien", aseguró Laporta esta mañana. De sus palabras se desprendía que Koeman, que tuvo un infarto el año pasado, podría haber tenido un problema de salud, algo desmentido por sus representantes. "Las palabras de Laporta sobre los ataques de ansiedad de Koeman son una exageración", reza el comunicado. "Ronald estuvo en el hospital para chequearse la tensión, una prueba rutinaria para alguien con su historial médico".

Sin embargo el propio Koeman también negó los dichos sobre su mala salud: "No os creáis nada de lo que oigáis. Estoy sano, eso es todo lo que importa en la vida", afirmó. Desde la agencia de representación del entrenador del Barca, se lanzó un tuit -que posteriormente fue borrado- en el que se usaba una métafora para explicar la situación.

"Imagina: Quiero casarme contigo, pero tengo dudas. Dame dos semanas para encontrar una pareja mejor...Si no puedo encontrar a la persona adecuada, nos casamos", esto abrió la polémica aún más y explica porque la situación no es para nada buena, y también porqué Rob Jansen está muy molesto.

 


Más noticias