La Liga

Se agravan las preocupaciones financieras del Barcelona y esto preocupa a Joan Laporta

Se agravan los problemas financieros del Barcelona.

Por Tomás Valle

Se agravan los problemas financieros del Barcelona.
Se agravan los problemas financieros del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona atraviesa un momento clave en su historia ya que está en una situación financiera muy complicada tras la mala gestión de Josep María Bartomeu en el club. Si bien el flamante y actual presidente Joan Laporta tiene en cuenta que aún no se ha terminado la auditoría interna, sabe que se viene.

El máximo directivo del club catalán brindó una conferencia de prensa donde habló acerca de los números y finanzas del club, donde aseguró que la auditoría está sacando a la luz cosas preocupantes de la anterior junta directiva y valora la posibilidad de pedir responsabilidades por ellas.

"Todavía estamos sometidos a auditoría, que terminará en julio. Para la Asamblea ya tendremos más informaciones. Están saliendo cosas que hay que resolver. Están saliendo algunas cosas preocupantes, otras sorprendentes y otras complicadas, pero que tienen solución", comenzó explicando.

Además agregó que "Seremos transparentes al máximo porque lo que estamos encontrando debe ser explicado. Cuando tenga la auditoría, las comentaré a fondo junto al vicepresidente económico. Todo tiene solución, pero el ritmo no es el que quisiera", sentenció Laporta respecto de este tema.

Cabe destacar que Josep María Bartomeu junto con los altos cargos de su comisión directiva ya habían sido acusados por la mala gestión económica e incluso se llegó a decir que la mala praxis financiera fue para enriquecerse y hacer negocios, además de utilizarse para financiar medios que le hicieran buena prensa.

 

 


Más noticias