La Liga

Más que lo que ofrecía Sevilla, la fortuna que cobrará Felipe Caicedo en Arabia

El delantero ecuatoriano rechazó jugar en el equipo blanco y se marchó a los millones le ofrecieron desde Arabia.

Por Tomás Valle

El delantero ecuatoriano rechazó jugar en el equipo blanco y se marchó a los millones le ofrecieron desde Arabia.
El delantero ecuatoriano rechazó jugar en el equipo blanco y se marchó a los millones le ofrecieron desde Arabia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente Felipe Caicedo tiene nuevo equipo para continuar con su larga trayectoria deportiva. Sin mayor protagonismo en el Inter de Milán, el delantero ecuatoriano confirmó que firmó ya por un año con el Abha FC de Arabia Saudita y mudó sus goles a una liga bastante menos competitiva pero con mucho más dinero en sus bolsillos.

Pese a haber tenido una posible oferta del Sevilla, quien habría estado dispuesto en su momento a ofrecerle un total de 1,5 millones de euros, el futbolista ecuatoriano prefirió no aceptarla y seguir barajando otras posibilidades que le permitan poder ganar mucho más dinero y formar parte de una liga con menos competitividad. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Rechazó grandes de España, el insólito club en el que jugará Felipe Caicedo
Lo que ha logrado Moisés Caicedo que ningún ecuatoriano pudo conseguir antes
 

Así fue que el club de Arabia Saudita apareció en el camino y le ofreció cobrar un total de 5 millones de euros netos por temporada para llevar sus goles al fútbol árabe. De esta manera, el ecuatoriano regresa a medio oriente tras haber tenido en el año 2013 un paso sin mucha importancia en el Al Jazira. 

"Abogado firmé por una temporada con el Abha FC De Arabia Saudita. Salario 5 millones de dólares.. Se lo cuento para que tenga la información de primera mano y no se especule con los años de mi contrato ni con el salario. Le mando un abrazo", fue el mensaje del Caicedo al periodista Roberto Bonafont, quien dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter. 

No caben dudas de que Caicedo se marchó a Arabia en busca de más dinero, dejando la chance de poder llegar al fútbol español para tener más competitividad al final de su carrera. Al final de todo, son decisiones personales y claro está que el delantero ecuatoriano en este caso priorizó el dinero por sobre la gloria.

 


Más noticias