La Liga

Luis Enrique analiza el encuentro de España frente a Portugal

Por Tomás Valle

El DT de La Roja analiza el encuentro frente a Portugal.

El DT de La Roja analiza el encuentro frente a Portugal.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de España igualó en 0 frente a Portugal en el último encuentro preparatorio antes de la Eurocopa. El entrenador del seleccionado español, Luis Enrique, analizó el encuentro y el funcionamiento de su equipo que contó con muchas novedades y vio muchas cosas positivas en el encuentro.

 "Lo que más me ha gustado ha sido la actitud y el compromiso de todos. Muchas cosas positivas sobre aspectos del juego que buscamos. Lo que menos el resultado", comenzó explicando el entrenador que puso de titular, por ejemplo, a Unai Simón, Pablo Sarabia y Laporte entre otras novedades.

Justamente acerca de Laporta y su compañeros de Zaga Pau Torres, explicó que "A los dos centrales titulares los he visto sensacionales, soberbios. Han hecho un partido los dos rozando el sobresaliente. Nos sorprende ver dos centrales zurdos pero no nos sorprende ver a dos diestros".

Por otro lado se refirió a Pedri, quién se ha transformado en uno de los revulsivos del equipo:  "A los dos centrales titulares los he visto sensacionales, soberbios. Han hecho un partido los dos rozando el sobresaliente. Nos sorprende ver dos centrales zurdos pero no nos sorprende ver a dos diestros".

Para finalizar, envió un mensaje a Morata que fue criticado: "Se ha matado a presionar, ha generado mucho peligro. Es para levantarse y ponerse a aplaudir. Después de correr cuarenta metros, engañar al portero y tuvo la mala suerte de que el disparo se estrellara en el larguero. Es para levantarse y aplaudir y romperse las manos. Los pitos a mí hasta me ponen, pero no me gusta a los jugadores".

 


Más noticias