La Liga

Los motivos que ilusionan al Barca con un nuevo título para convencer a Lionel Messi de quedarse

El Barca tiene serias chances de quedarse con la Supercopa.

Messi y Koeman.
Messi y Koeman.

El Barcelona atraviesa uno de los momentos de su historia que podría ser determinante en el futuro del club. Desde Ronald Koeman hasta el último aficionado están haciendo todo lo posible y al alcance de cada uno para sumar su aporte a que Lionel Messi se quede finalmente en el club, renovando su contrato.

En este sentido, hay una serie de motivos que ilusionan a todos no solo con ganar un nuevo título, sino también que esto le devuelva a Messi el amor por el club (si es que perdió algo en este tiempo) para que decida arreglar su nuevo vínculo. Se trata de la Supercopa de España, donde el culé se encuentra en semifinales y debe enfrentar a Real Sociedad.

Los motivos que ilusionan y lo hacen parecer el favorito del torneo que completa, Madrid y Bilbao, serían el gran momento que vive Lionel Messi, muy cercano a sus mejores rendimientos, la gran aparición de Pedri, su efectividad goleadora, la racha de resultados y la gran adaptación del equipo a la nueva formación. ¿Podrá el Barca quedarse con el certamen?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias