La Liga

Los motivos que derribarían el fichaje de Georginho Wijnaldum por el Barcelona

Se caería el fichaje de Wijnaldum.

Por Tomás Valle

Se caería el fichaje de Wijnaldum.
Se caería el fichaje de Wijnaldum.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta se encuentra comprometido al 100% con el mercado de fichajes porque sabe que el tiempo apremia en el Barcelona. Con la renovación de Lionel Messi al caer, debe recomponer el equipo rápidamente para cumplir con la promesa que le hizo al astro argentino: Armar un plantel competitivo que pueda darle emoción en sus últimos años.

En este sentido, los fichajes de Eric García, Sergio Agüero y Emerson Royal han sido una buena carta de presentación para el nuevo presidente en el mercado de transferencias pero deberá continuar con el armado del plantel. Sin embargo, no son todas buenas para el culé. En las últimas horas tomó fuerza el rumor de que Georginio Wijnaldum rechazaría al Barca para irse al PSG.

Wijnaldum era una fija para Ronald Koeman en el mediocampo y ha pedido por él desde su llegada, pero el holandés tomaría otros rumbos. El futbolista se comprometerá en las próximas horas con el PSG para las próximas tres temporadas, salvo que la situación experimente un giro radical.

El club francés ha realizado una gran oferta económica que supera ampliamente a la que le había propuesto el Barcelona en las últimas semanas y si bien Laporta ha intentado convencerlo de que el proyecto deportivo del Barca es mejor que el que le ofrecen desde la capital francesa, no ha habido manera a la vista de los millones que le pone el PSG encima de la mesa.

De todas formas, hay una última oportunidad de convencer al jugador y se usaría luego del amistoso que Holanda jugará en el día de hoy. Sus agentes estuvieron negociando en las oficinas del club azulgrana en los últimos días. Sin embargo, en el seno del club azulgrana ya tienen claro que Wijnaldum muy probablemente se irá al PSG.

 


Más noticias