La Liga

Los dos equipos que amenazan fuertemente con sacar a Ángel Correa del Atlético Madrid

El argentino viene siendo uno de los mejores futbolistas del Colchonero en lo que va de la temporada.

Por Tomás Valle

El argentino viene siendo uno de los mejores futbolistas del Colchonero en lo que va de la temporada.
El argentino viene siendo uno de los mejores futbolistas del Colchonero en lo que va de la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo del Atlético Madrid sobre el Huesca dejó un muy buen sabor en la boca de Diego Simeone. No solo por el buen nivel mostrado por todo el equipo, sino también por el gol convertido por Ángel Correa, quien volvió a marcar en un encuentro importante. Tal y como hizo en fechas anteriores.

El buen presente del delantero argentino se debe en gran parte gracias a la confianza mostrada por el entrenador en él. Simeone le brindó la oportunidad de ser titular por sobre nombres como Joao Félix y Thomas Lemar, dos de los futbolistas más caros de toda la historia del club, 125 y 70 millones de euros respectivamente.

Quienes también celebran el buen andar de Correa son los directivos del Colchonero, ya que se relamen con la fortuna que podrían adquirir en una futura venta. Vale recordar que en el mercado de pases anterior estuvo muy cerca de migrar hacia el Milan, pero los clubes no pudieron ponerse de acuerdo en el precio del traspaso.

Los italianos ofrecían alrededor de 40 millones de euros y el Atlético no se movió de los 55 millones iniciales. Luego de varios tires y aflojes, los españoles dieron las conversaciones por terminadas y se quedaron con el argentino. Una decisión acertada teniendo en cuenta el nivel mostrado por el delantero.

Tan bueno viene siendo su nivel que equipos como el Chelsea y el Inter de Milan preguntaron condiciones por el futbolista. Atlético Madrid estaría dispuesto a negociarlo y con ese dinero ir en búsqueda de los nombres que quiere Simeone para la próxima temporada. Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber dónde termina jugando el argentino y cuanto dinero termina recibiendo el conjunto Rojiblanco por el pase del extremo.


Más noticias