La Liga > Barcelona

Los detalles del contrato de Sergio Agüero con el Barcelona

Agüero tendría todo arreglado con el Barca.

Sergio Agüero y Lionel Messi
Sergio Agüero y Lionel Messi

La incertidumbre acerca del futuro de Sergio Agüero estaría llegando a su fin, fuentes cercanas tanto al futbolista como al Barcelona asegurarían que el delantero argentino y el club catalán tendrían todo arreglado para que el Kun vista los colores blaugranas a partir de junio, cuando queda libre del Manchester City.

En este sentido se han filtrado los detalles del vínculo que uniría al mejor amigo de Lionel Messi con el club de sus amores. Según informó el diario deportivo Sport, Barcelona y Agüero tendrían un principio de acuerdo para que el ex atacante de Independiente sea jugador de la institución culé a partir de la 2021-2022.

El contrato que uniría a Agüero con el Barcelona se extendería por los próximos dos años y según el medio catalán, el argentino habría bajado sus pretensiones económicas para cumplir el deseo de compartir equipo con Lionel Messi, su gran amigo y que también está en plena etapa de negociaciones de la mano de su padre Jorge junto a Joan Laporta.

Sergio Agüero y Lionel Messi.

Si bien el tema económico aún no se ha informado, si se pudo saber que Koeman dio su visto bueno para la llegada del argentino ya que considera que esto hará que Messi confirme que se queda, y una vez en el club le ayudará para que su estado de ánimo mejore teniendo a su amigo en la institución.

De todas maneras, el holandés habría requerido que Depay también sea contratado ya que considera que es el jugador que el Barca necesita para ser titular y acompañante de Messi, por lo que Agüero deberá demostrar que puede estar en el equipo titular y luchar por un lugar en él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias