La Liga

Las condiciones de Ronald Koeman para la llegada de Sergio Agüero al Barcelona

Por Tomás Valle

El técnico holandés pone condiciones.

El técnico holandés pone condiciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Sergio Agúero al Barcelona pareciera estar casi cerrada, con la renovación de Lionel Messi bastante encaminada, el arribo de su amigo ya no tendría más trabas ya que el argentino llegaría libre, algo que el Barca y su situación económica no se pueden dar el privilegio de dejar pasar en este momento.

Si bien el futbolista no es el favorito de Koeman para el puesto, el propio técnico ya dio el visto bueno para el arribo del Kun al Barca, siempre y cuando dicho fichaje no interfiera con la contratación del neerlandés Memphis Depay, quién si es su favorito para el puesto y también llegaría libre.

Cabe destacar que Koeman llegó al Barca desde la selección holandesa, donde dirigía al propio Depay y de allí viene su pedido para que sea fichado por el club, así como también ha pedido por otro holandés, el mediocampista del Liverpool Georginho Wijnaldum que también queda libre.

Agüero no llegaría como el delantero apuntado para ser el nuevo referente del ataque sino que la idea sería que el máximo goleador de la historia del Manchester City sea un jugador de recambio para el ataque barcelonista, y justamente Depay sería el elegido por Koeman para acompañar a Messi.

Hace poco tiempo, el diario Sport había informado que “Agüero se acerca”, explicando que “El Barca entra finalmente en la puja. El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentará convencerle para que acepte una oferta asumible para venir al Camp Nou”, lo que ahora parecería que se está confirmando.


Más noticias