La Liga

Los competidores de último momento que le surgieron a FC Barcelona por el fichaje de Eric García

Por Tomás Valle

Cuando todo hacía indicar que iba a ponerse la camiseta Blaugrana, surgieron nuevos interesados de último momento dispuestos a poner mas dinero.

Cuando todo hacía indicar que iba a ponerse la camiseta Blaugrana, surgieron nuevos interesados de último momento dispuestos a poner mas dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona vive un duro presente, con el club sumergido en una crisis económica y deportiva muy profunda, debe buscar soluciones para salir rápidamente, caso contrario podría terminar en una catástrofe sin precedentes nunca antes vista.

 

Por ese motivo ya se puso en búsqueda de refuerzos que no impliquen un gran gasto de dinero para el club. En base a eso, Eric García es el jugador ideal para la institución, le gusta a Ronald Koeman y podría llegar de manera gratuita. Su llegada está casi confirmada y podría terminar de confirmarse en las próximas semanas.

Sin embargo, Arsenal y PSG no se dan por vencidos e intentarán  quedarse con los servicios del jugador a último momento. Ambos equipos estarían en condiciones de ofrecer una mayor suma de dinero por su contrato, podría llegar a cobrar hasta dos veces mas que lo que facturaría en el conjunto catalán.

Además, le abonarían un resarcimiento al Manchester City por los meses de contrato que le quedan, por lo que el equipo inglés vería con buenos ojos su partida a otra institución que no sea Barcelona. En las próximas semanas debería definirse la situación contractual del futbolista, para finalmente saber donde continuará su carrera.


Más noticias