La Liga

Los 3 motivos por los que Messi no se encuentra cómodo en PSG, querría volver a Barcelona

Se viene hablando bastante de algunos cortocircuitos entre Messi y parte de la estructura del París Saint-Germain. Razones que podrían alejar al astro argentino del PSG ¿Y devolverlo a Barcelona?

Messi no oculta su incomodidad con ciertas cuestiones del PSG.
Messi no oculta su incomodidad con ciertas cuestiones del PSG.

Messi se está preparando con la Selección Argentina de cara al encuentro con su similar de Brasil Se siente a gusto en el equipo de Scaloni, quien ha ratificado en las últimas horas que "10" albiceleste está bien y condiciones de ser titular ante el equipo de Tité. De lo que parece que no está en condiciones es de seguir incómodo en París. El argentino tiene motivos que lo incomodan en la Ciudad Luz.

Según reporta el medio catalán Sport "Uno de los colaboradores de Leo Messi que recientemente lo ha visitado en París cuenta que una de las cosas que más echa de menos de no vivir en Castelldefels es que no puede llevar y recoger los niños al colegio. El caos circulatorio de la capital parisina no le permite realizar una de las rutinas preferidas del astro argentino", éste sería uno de los motivos que incomoda al astro argentino. Pero no sería el único.

Por otro lado, Messi no estaría pasando por el mejor momento en su relación con Leonardo. El exfutbolista brasileño y actual secretario técnico del París Saint-Germain no para de criticar a cuanto micrófono se le acerque la decisión de la Selección de Fútbol de Argentina de convocarlo a todos los encuentros de la albiceleste. Algo que está dinamitando la paciencia del "10".

Y el otro aspecto no menor, es cierta disconformidad del astro rosarino con su coterráneo Mauricio Pochettino. Algunos cortocircuitos con el entrenador de origen argentino del PSG se han mostrado públicamente y otros son más de la interna parisina. Quizás todo este espectro de conflictos apuren la decisión de Messi de volver a Barcelona, lo que esperanza a sus fans.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias