La Liga

Los 3 históricos de España que pagarían una fortuna por Piero Hincapié si tiene un buen Mundial

El futuro del defensor ecuatoriano es más que emocionante y es por ello

Por Tomás Valle

El futuro del defensor ecuatoriano es más que emocionante y es por ello
El futuro del defensor ecuatoriano es más que emocionante y es por ello
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Piero Hincapié no tiene apuros en marcharse de la Bundesliga y el Bayer Leverkusen, e incluso se le ve feliz en el cuadro alemán, sin embargo, pensando a futuro se viene la Copa del Mundo Qatar 2022 a fin de año y muchos expertos en mercados, habrían señalado que si logra hacer una buena actuación con Ecuador en esta competición, será muy complicado que pueda seguir allí.

Conscientes de esta situación, varios equipos importantes de LaLiga como lo son el Atlético Madrid, Sevilla y Villarreal, estarían muy interesados en pagar hasta 50 millones de euros por los servicios del futbolista el próximo mercado invernal si finalmente logra destacar en el torneo más importante del deporte, algo que sin dudas destacaría sus cualidades y personalidad para jugar en un equipo importante de España. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Puede triplicar su salario, la fortuna que le ofrecen a Pervis Estupiñán desde la Serie A
El hobby que comparten Gonzalo Plata y Ronaldo Nazario y los hace ser cercanos
 

Desde el cuadro colchonero hace tiempo vienen sufriendo problemas defensivos y es por ello que desde la dirigencia son conscientes de que necesitan invertir dinero en ese sector del campo si no quieren seguir teniendo dolores de cabeza a lo largo de una temporada que pinta a ser de las más complicadas de los últimos años. 

En Sevilla la cosa es simple, Monchi (director deportivo del club) sabe que prácticamente Koundé tiene un pie fuera de la institución y por ello querían reemplazar esa zona del campo con un futbolista de las mismas condiciones que además de tener un gran presente, tenga un gran futuro por delante, algo que sin dudas caracteriza a Hincapié.

En último lugar se encontraría el submarino amarillo, quien necesita reforzarse defensivamente para pensar en volver a entrar a alguna competición internacional de cara a lo que viene. Pensando en buscarle un socio en la defensa a Pau Torres, la idea del central ecuatoriano suena más que interesante y por ello, se meten en la posibilidad de incorporarlo.

 


Más noticias