La Liga

Los 3 grandes de Europa dispuestos a pagar una fortuna por Gonzalo Plata

Ronaldo se desespera ante las posibles ofertas de tres equipos del continente europeo. 

Por Tomás Valle

Ronaldo se desespera ante las posibles ofertas de tres equipos del continente europeo. 
Ronaldo se desespera ante las posibles ofertas de tres equipos del continente europeo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Claramente no son días felices para Ronaldo Názario dado que su Real Valladolid no empezó para nada bien su paso por la Liga, y comienza a revertirlo. Lleva un balance que arroja un saldo de 4 victorias, dos empates y 5 derrotas, el club albivioleta se encuentra undécimo en la tabla de posiciones. 

Si bien aún falta bastante para el final de la temporada, Ronaldo Nazario ya se encuentra muy preocupado y esto no sería su única preocupación. Lamentablemente para él, el jugador más desequilibrante del equipo como Gonzalo Plata recibiría ofertas de tres equipos de la Premier League luego del Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La mega fortuna que exigiría Moisés Caicedo para no irse de Brighton a un grande

Se confirma lo que espera Xabi Alonso de Piero Hincapié y Ecuador en el Mundial

Estos tres clubes ingleses serían el Leeds que ya lo buscó anteriormente por la salida de Raphinha, Borussia Dortmund y el Milan. En principio tendrían que abonar 30 millones de euros lo cual parecería caro, pero teniendo en cuenta todo su potencial no lo es tanto. 

No obstante, para ofertar menos (unos 20 millones) los equipos interesados especularían con un posible descenso del Valladolid de la Liga. Asimismo, es un tiro que puede salir por la culata dado que si en el Mundial tiene un buen papel se valorizaría en un precio aún mayor. Ronaldo Nazario no solo llora por el presente de su club sino por lo que pueda pasar con Gonzalo Plata.

El Mundial es clave para el futuro de Gonzalo Plata

A la par que el conjunto albivioleta no parece encontrar un rumbo claro, tampoco lo hace una de sus principales figuras como Gonzalo Plata. Sin embargo, luego del Mundial tres equipos del continente europeo estarían interesados en ofertar una fortuna por él. Por ello la cita en Qatar se volverá relevante para el futbolista de la “Tri”.


Más noticias