La Liga

Los 3 futbolistas que venderá Laporta para poder fichar a Haaland en 6 meses

Por Tomás Valle

Laporta desea traer a Haaland en el próximo mercado de pases y para eso intentará vender a tres de sus jugadores cedidos.

Laporta desea traer a Haaland en el próximo mercado de pases y para eso intentará vender a tres de sus jugadores cedidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La economía del Fútbol Club Barcelona no estaría siendo la de los grandes equipos europeos. El conjunto catalán ha tenido que renunciar a varios jugadores para poder fichar a otros, como es el caso de Coutinho. Sin embargo Joan Laporta Estruch quiere hacer todo lo posible para poder conseguir fichar a Erling Haaland en su equipo. 

Según informa don balon, Laporta ya tiene en mente su jugada para que Haaland llegue al Camp Nou en el próximo mercado de pases. Los jugadores cedidos podrían ser comprados por los equipos. El Atlético debería comprar a Antoine Griezmann si juega el 50% de los partidos que esté disponible lo que no es difícil de lograr.

Más información:

Revelados los salarios de los futbolistas de Barcelona, sorpresa en el más alto


Otros en la misma situación son Philippe Coutinho quien esta en el Aston Villa. En su debut logró dar una asistencia y un gol que logró el empate ante el Manchester United cuando venían 2 - 0 abajo. Trincao podría ser otra posible venta ya que esta empezando en el Wolverhampton y de seguir así el Wolves le acabaría comprando por 30 millones de euros. Entre los tres Laporta estima conseguir una suma de 110 millones.

Cuánto dinero exige Barcelona para vender a De Jong


Para que De Jong se marche del Barcelona en el mercado de pases, el equipo dirigido por Xavi pretende que el club que quiera hacerse de los servicios del jugador y ficharlo deberá comprarlo a una suma aproximada de unos 60 millones de euros.

Más información:

De ser indiscutido para Koeman a un descarte para Xavi en Barcelona

Temas


Más noticias